Noticias

Este video confirma todas las relaciones entre las películas de PIXAR

¡Sí! Los cameos de Pixar entre Coco, Buscando a Nemo, Intensa-mente, Toy Story, Monsters Inc., Valiente, Up, Ratatouille, Wall-E y más son reales.

Si no lo habías visto, aquí lo revivimos. A comienzos de febrero, Disney+ publicó en sus redes sociales un video donde se confirman todas las relaciones entre las películas del estudio de animación PIXAR. 

El clip llegó justo para el aniversario de PIXAR, que este 2020 alcanzó 34 años de vida, y muestra literalmente como personajes de películas como Toy StoryMonster Inc.Coco, Valiente, Cars y Wall-E aparecen con pequeños cameos en todo el universo de cintas creadas por el estudio de animación.

disney toy story

Los guiños y cameos eran gritados por fanáticos desde hace años, siendo uno de ellos, Jon Negroni, el más fanático de todos. Esto, porque Negroni dedicó un año entero a encontrar las conexiones de todas las películas de Pixar. En 2013, publicó una tésis donde comprobó que los personajes de Toy Story y el resto de filmes de Pixar habitan en un mismo universo.

Pixar nunca lo había confirmado, de hecho hasta lo había negado. Pero todo eso cambió.

En el siguiente video verás como Coco, Buscando a Nemo, Intensa-mente, Un gran dinosaurio, Toy Story, Monsters Inc., Valiente, Up, Ratatouille, Wall-E, Los Increíbles, Cars y Bichos están conectadas.

¡Prepárate para ver lo que seguramente nunca antes observaste!

Después de haber visto el video, ¿con qué universo te quedas: los superhéroes de Marvel o los íconos animados de Pixar?

Te puede interesar: Gato se vuelve viral por usar mascarilla contra el contagio del coronavirus


Contenido patrocinado