Noticias

En un libro de texto ucraniano aparece Keanu Reeves en una foto de 1932

Un funcionario ucraniano tomó el meme de Keanu Reeves en la construcción del Rockefeller Center y lo puso en el libro de historia.

Keanu Reeves meme

Cada día es más popular Keanu Reeves. Ya sea por sus películas, su estilo de vida tan normal - a pesar de ser una estrella de cine- o sus memes. En esta oportunidad es por lo último.

Te puede interesar: Aves de Presa tiene la peor taquilla de DC Comics

En un libro de texto realizado por el gobierno ucraniano está la clásica foto del fotógrafo Charles C. Ebbets titulada "Lunch atop a Skyscraper". En esta se ven varios hombres almorzando sobre una viga en lo alto de la construcción de un rascacielos en Nueva York. Pero hay una pequeña sorpresa... Keanu Reeves está comiendo con ellos.

Un usuario en Twitter publicó la curiosa fotografía con la siguiente leyenda: "aaaaaaaaa en un libro de texto ucraniano sobre historia mundial, accidentalmente pusieron una fotografía con Keanu Reeves".

La imagen del actor que se montó sobre la original corresponde al meme de Sad Keanu. Este es de una vez que un paparazzi captó a Reeves comiendo un sándwich, en donde se ve triste. Por eso es que las personas la comenzaron a usar para hecer memes.

Keanu Reeves meme - Sad Keanu

Quién cometió el error, Ihor Shchupak, se dio cuenta, pero decidió dejar a Keanu Reeves en el libro. Según explican desde Know Your Meme. Él se refirió al gracioso hecho:  "cuando el diseñador que trabajó conmigo en las ilustraciones del libro me mostró esa foto con Keanu Reeves, al principio no noté ese pequeño detalle. Pero cuando entendí el meme, decidí mantenerlo en el libro".

Te puede interesar: Tecladista de The Cure, Roger O’Donnell, anuncia nuevo proyecto solista


Contenido patrocinado