Noticias

Aves de Presa tiene la peor taquilla de DC Comics

A pesar de que desde su estreno ha estado en el número uno de recaudación, Aves de Presa no cumplió con las expectativas de DC Comics.

Aves de Presa - estreno DC

La nueva película de DC Comics, Aves de Presa logró recaudar 33,3 millones de dolares en su primer fin de semana de estreno. Esta cifra la posiciona como la pelicular más taquillera del fin de semana, en Norteamérica, sin embargo no logró cumplir con las expectativas.

Te puede interesar: Star Wars: ¿cómo Samuel L. Jackson consiguió el sable morado?

El filme, que fue producido por Warner Bros, se estrenó en las salas de cine justo cuando Margot Robbie estaba nominada a un Oscar por su actuación en El Escándalo. Por lo que se esperaba que lo recaudado por Aves de Presa llegara a los 50 millones de dólares en Estados Unidos y Cánada. A nivel internacional logró recaudar 48 millones de dólares en 78 países.

Estás cifras la posicionan como el peor estreno de DC Comics cuando el costo de la producción fue cerca de 80 millones de dólares. Incluso desde Warner Bros le cambiaron el nombre. Ahora se llama Harley Quinn: Aves de presa, con este nombre se busca llamar la atención centrándola en el personaje de Robbie. Desde Warner Bros creen que el problema es que Aves de presa y la Fantabulosa Enmancipación de una Harley Quinn no da a entender que la villana es la protagonista de la historia, por lo que los espectadores no tienen tanto interés en el film.

A pesar de esto, la Aves de Presa no ha recibido malas críticas e incluso el portal Rotten Tomatos la calificó con un 80%.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el regreso de John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers


Contenido patrocinado