Noticias

Fantasilandia: Jóvenes viajaron desde Rancagua y vivieron falla en juego

La falla eléctrica afectó al juego Fly Over de Fantasilandia y provocó un detenimiento que duró 20 minutos y que dejó a gente en el aire.

Fantasilandia

Fantasilandia es sinónimo de diversión total. Pero no siempre es así. Y es que si alguna vez has ido al parque de diversiones cuyas instalaciones se encuentran en el Parque O'Higgins probablemente hayas pasado más de algún susto antes o mientras estás andando en algunas de las tantas montañas rusas que tienen ahí.

Resulta que Fantasilandia está causando noticia luego de ocurriera una falla eléctrica. Lo anterior afectó a los usuarios de unos de los juegos, el que se detuvo durante su funcionamiento y dejó a las personas suspendidas en el aire durante ¡20 minutos!

De acuerdo a lo informado por el medio LUN, el desperfecto se debió a una falla de voltaje. La máquina afectada fue el juego llamada Fly Over. Por si pareciera poca la desgracia, resulta que parte del grupo de gente que estaba sobre el juego al momento del hecho eran 2 jóvenes provenientes de Rancagua. Ellos viajaron a Santiago específicamente para poder ir a Fantasilandia.

Para bajar al público asistente, dos técnicos del parque de diversiones debieron subir y activar manualmente el juego, como una medida de seguridad para evitar reactivaciones abruptas de la máquina que podrían poner en peligro a las personas.

Puedes ver el momento ocurrido en Fantasilandia a continuación:

Te puede interesar: Gobierno de Cataluña autoriza modificación de embriones humanos

 

 

 

 


Contenido patrocinado