Noticias

VIDEO: Así fue el regreso de John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers

El guitarrista John Frusciante al fin hizo su regreso a la banda después de 10 años. ¡Esperemos que el regreso sea definitivo!

red hot 2020

En diciembre se confirmó la noticia y desde entonces que queríamos ver videos como estos. Te hablamos del regreso de John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers, que este fin de semana dejó sus primeras postales en un concierto conmemorativo. 

John Frusciante fue el guitarrista de los Red Hoy Chili Peppers desde 1988 hasta 1992 y este 2020 está de regreso con la banda luego que el anterior guitarrista, Josh Klinghoffer, dejará su puesto.

Te puede interesar: Oscars 2020: Revisa los mejores memes que dejó la ceremonia

Frusciante se unió a Anthony Kiedis y Flea para un set de tres canciones en un concierto conmemorativo a Andrew Burkle, el hijo del millonario empresario Ronald Burkle, que falleció el pasado 6 de enero. El show fue organizado por la Fundación Tony Hawk y también contó con la participación de Stephen Perkins, de Jane's Addiction.

"Give It Away", "Not Great Men" de Gang of Four y "I wanna be your dog" de The Stooges fueron las canciones tocadas por los músicos.

¡Revisa el video!

https://www.youtube.com/watch?v=pLwtvLUEDqs&feature=emb_logo

La primera aparición de Frusciante en los Red Hot Chili Peppers fue en el álbum Mother’s Milk de 1989, para después grabar el clásico Blood Sugar Sex Magik, que trae los hits "Give It Away", "Suck My Kiss" y "Under The Bridge".

¿Por qué se fue de la banda en un principio? Todo indicaría que por la repentina fama y las constantes giras. Su salida fue en 1992, pero luego volvió en 1998 el mismo año que los Red Hot lanzaron Californication. Su paso por la pandilla rockera duró hasta 2009, año en que ingresó Klinghoffer.

https://www.instagram.com/p/B8UtZ-LJg4Z/

Te puede interesar: The New Abnormal: ¿El nuevo disco de The Strokes?


Contenido patrocinado