Noticias

¿Qué conexión tiene Will Smith con Felipe Camiroaga?

El actor Will Smith acostumbra a compartir contenidos divertidos en sus redes sociales, en esta oportunidad fue una escena de la teleserie "Rojo y Miel".

Will Smith teleserie chilena

El reconocido actor Will Smith sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video de una teleserie chilena. En el registro se puede ver a un niño vestido de escolar que empieza a mover su cuerpo, haciendo que sus mejillas vibren eufóricamente.

Te puede interesar: Premios Oscar 2020: Parasite arrasa al ganar en 4 categorías

La teleserie en cuestión es "Rojo y Miel", emitida por TVN en 1994. La producción estaba protagonizada por Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer y se trataba de una joven arquitecta recién titulada que debe decidir si quedarse en su natal pueblo, y con su amor de niñez, o comenzar una nueva vida en la ciudad. El antagonista de la historia, que le ofrece al personaje de Ángela Contreras la estabilidad para desenvolverse en la ciudad, es interpretado por Felipe Camiroaga.

El post en el Instagram de Will Smith tiene más de seis millones de reproducciones y mas de 750 mil "me gusta", y va acompañado con la leyenda “Puede que sacuda las cosas este fin de semana".

https://www.instagram.com/p/B8SJTKqhoMI/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero esta no es la primera vez que el actor comparte algo alusivo a Chile. Un par de días antes del estreno del Live Action de Aladdin, Will Smith compartió una viñeta del ilustrador chileno Sephko.

En la publicación aparece Aladdin en la primera viñeta preguntando "¡¿por qué me tuvo que tocar un Genio loco?!", mientras que el Genio responde: "¡Oye!, agradece que encontraste mi lámpara y no la de mi primo", haciendo referencia a Carlton Banks, el familiar de Smith en El Príncipe del Rap.

https://www.instagram.com/p/Bx8VlaShZdy/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: BBC estrenará documental de Tears for Fears

 


Contenido patrocinado