Sonic, la película sobre el famoso personaje de Sega por fin se estrenó. Contrario a lo que muchos podrían esperar, la adaptación ha sido ¡bien recibida!

La producción de Paramount Pictures que llegó a los cines chilenos durante esta jornada de jueves cuenta con los primeros comentarios especializados. Las palabras han sido bastante positivas para la cinta de Sonic. De acuerdo al medio Movie Nation, ‘el producto final no es si quiera remotamente tan malo como uno podría temer’. Por otra parte, Oliver Jones del medio Observer comentó que ‘esta adaptación de la tan amada franquicia de videojuegos de SEGA lanzado hace casi 30 años sirve como un asalto directo al fontanero saltarín de Nintendo, Mario. En gran parte (de la película) se están pulsando todos los botones correctos; e incluso eso lo hace bien’.

De acuerdo a lo que dice el medio Deadline, se espera que la recaudación del primer fin de semana de Sonic, la película alcance entre US$41 millones a US$47 millones. En algunos países del mundo de habla inglesa se estrena en el Día de San Valentín (14 de febrero). Si bien la fecha haría pensar que la cinta del erizo más popular del mundo no sería tomada en cuenta debido a que no es precisamente una comedia romántica, se espera que tenga una buena llegada con el público estadounidense debido a que en ese país es feriado. Así el trabajo cuenta con un total de cuatro días donde la afluencia de público podría ser más alta de lo esperado.

¿Logrará ser Sonic, la película la mejor adaptación de videojuegos en cines?

Te puede interesar: Ya está el segundo trailer de Altered Carbon Season 2