Noticias

Matt Helders de Arctic Monkeys está de regreso en el estudio

El baterista de la banda Arctic Monkeys, Matt Helders fue visto en un estudio de grabación, generando rumores de un nuevo álbum de la banda

arctic monkeys

¡Buenas noticias para los fanáticos del baterista! Matt Helders, miembro de Arctic Monkeys, está de regreso en el estudio de grabación. Una fotografía en Instagram reveló al batero trabajando en nueva música, ¿podría tratarse de un nuevo disco de la banda?

Te podría interesar: ¡Arctic Monkeys sorteará una guitarra de Alex Turner!

La publicación del fotógrafo Andreas Neumann es su Instagram emocionó a los seguidores de la banda. En su fotografía, se muestra a Helders tras una batería en un estudio de grabación de Los Ángeles, rodeado de amplificadores y teclados. "Me encantó verte, hermano", escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CGRT1IBBHJQ/

No queda claro lo qué Matt Helders se trae entre manos, pero solo esta foto fue suficiente para que los fanáticos de los Arctic Monkeys se emocionaran ante la posibilidad de nueva música. Los comentarios de la publicaciones se llenaron de seguidores de la banda pidiendo contexto para la fotografía.

Sin embargo, se especula que el músico estaría reuniéndose con Josh Homme de Queens Of The Stone Age. Los músicos trabajaron juntos en el disco de Iggy Pop, "Post Pop Depression". Además, Neumman publicó hace una semana una imagén del guitarrista de la banda de Homme, Troy Van Leeuwen, fortaleciendo esta teoría.

Si bien puede que Helders no esté grabando música nueva de Arctic Monkeys, los fans no deberán esperar demasiado. Recientemente, el baterista le dijo a sus fans que esta vez no tendrán que esperar cinco años para un nuevo disco. Su último álbum, "Tranquility Base Hotel & Casino", se estrenó el 2018.

"No hay un plan concreto por el momento. Todos lo estamos disfrutando mucho, sabemos que queremos hacer algo de escritura en algún punto pero no hay nada realmente. Aun no hemos conversado sobre eso.", mencionó Helders en aquella oportunidad.

Por ahora, los fanáticos de Arctic Monkeys tendrán que esperan a mayor información de un nuevo disco. Pero lo cierto es que, ya sea para su banda o en colaboración con Homme, Matt Helders está de regreso preparando nueva música.

 

 


Contenido patrocinado