Noticias

Francis Ford Coppola y su primera película en 10 años con mega elenco

Según asegura Francis Ford Coppola, está dispuesto a invertir dinero de su propio bolsillo para poder realizar su nueva película.

Francis Ford Coppola
Getty Images

Tras más de una década alejado del cine, uno de los directores más importantes de la historia prepara su regreso. Se trata del gran Francis Ford Coppola que entrega los primeros detalles de su próxima película. Además, se vislumbran los nombres de las grandes estrellas que podrían estar en este proyecto.

El regreso de Francis Ford Coppola

Ya han pasado más de 10 años desde que el director de El Padrino lanzó su último trabajo. Sin embargo, eso no significa que no haya estado preparándose. Y es que la nueva película de Francis Ford Coppola podría transformarse en la más importante de su carrera. 

Tan apasionado está por este proyecto, que el director está dispuesto a poner su propio dinero para poder realizarlo. Así lo declaró a Deadline, señalando que lleva décadas planeando realizar Megalopolis, cinta que describe como su "proyecto soñado". 

Todo un riesgo podría significar, pues se estima que la película de Francis Ford Coppola pueda costar entre $100 a $120 millones de dólares. Sin embargo, un enorme elenco lleno de estrellas podría ayudarlo a tener un nuevo éxito entre manos. 

Oscar Isaac, Cate Blanchett, Zendaya, Jessica Lange, Michelle Pfeiffer, Jon Voight y Forest Whitaker son los nombres que se sumarían a la película de Francis Ford Coppola. Además, el director se reuniría con James Caan, con quien trabajó en El Padrino.  

Respecto a las temáticas que explorará, señaló que la cinta será una versión moderna de un relato épico de Roma. Así, se basará en un duele entre Catiline y Cicero, pero representados por personajes modernos en plena crisis económica de Nueva York. 

Además, Francis Ford Coppola también se refirió a los desafíos del cine moderno. En particular, sobre los resultados de su película Apocalypse Now. "Películas como estas son difíciles, todos quieren hacer la próxima película de Marvel, pero nadie quiere hacer una película que realmente le hable a los jóvenes en una forma esperanzadora", aseguró.


Contenido patrocinado