Noticias

¿Quién es Will Poulter? El nuevo miembro del MCU

Tras semanas de rumores, Will Poulter se unirá al MCU como Adam Warlock en una de las próximas películas del calendario de estrenos.

Will Poulter
Warner Bros. Pictures

Marvel oficialmente le da la bienvenida a un nuevo actor a su universo cinemático. Se trata del joven actor británico Will Poulter, quien se sumará al MCU en una de las nuevas películas de Guardianes de la Galaxia. Así, las redes rápidamente reaccionaron entre sorpresa y emoción ante esta noticia de su participación.

Y es que el actor ya es conocido para mucho, o al menos su rostro lo es por un icónico meme de su película We're The Millers. Sin embargo, Will Poulter ya cuenta con una importante carrera que promete solo ir al alza tras este nuevo filme.

¿Quién es Will Poulter?

Deadline confirmó que Will Poulter oficialmente su sumará al MCU, interpretando a Adam Warlock en la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia. Su elección llegó como sorpresa, considerando que venció a Regé-Jean Page y George Mackay, quienes quedaron en la carrera del casting.

Crónicas de Narnia
Crónicas de Narnia

Sin embargo, quienes han seguido su carrera ya conocen lo versátil que puede ser el actor. Con solo 17 años, Will Poulter se unió a Las Crónicas de Narnia, cinta que potenció su carrera. Después, se unió a la franquicia The Maze Runner, como uno de los protagonistas.

Además, ha mostrado su versatilidad al protagonizar curiosas películas y proyectos que lo destacan como actor. En 2019 fue uno de los protagonistas del filme de horror, Midsommar, de sus cintas más aplaudidas. Así mismo, se unió a Netflix para una producción interactiva de Black Mirror.

Will Poulter en Black Mirror
Will Poulter en Black Mirror

Son estos últimos proyectos que le han generado aclamación crítica a Will Poulter, quien se posiciona como uno de los actores menores de treinta años más llamativos de la industria. Sin embargo, es muy probable que no se le vea celebrando en redes.

Y es que en 2019, Will Poulter anunció que se alejaría de Twitter luego de los comentarios negativos que ha recibido por su aspecto físico o elementos ajenos de la actuación. Desde entonces, el actor solo se comunica con sus seguidores a través de entrevistas e Instagram.


Contenido patrocinado