Noticias

Para fans de Black Mirror: Come True, la cinta de horror y ciencia ficción

Tras su estreno, Come True ya comienza a posicionarse como una de las películas de terror más intrigantes de los últimos meses

Come True

Pese a ser de los géneros más populares, las películas de terror no siempre logran conquistar a las audiencias. Y es que con tantas estrenándose, suele perderse el factor de la sorpresa y el miedo. Sin embargo, Come True, busca mezclar el drama y el horror para un original relato.

¿Qué es Come True?

Come True es el más reciente proyecto de Anthony Scott Burns, quien dirige y escribe esta película. El cineasta, conocido por otras películas de terror como Our House, Holidays En la hierba altaexplora con la ciencia-ficción en este nuevo filme.

La película cuenta la historia de Sarah Dunne (Julia Sarah Stone), una adolescente problemática y fugitiva que se encuentra con pocas soluciones para su sobrevivencia. Así, decide participar en un estudio del sueño que podría darle una nueva oportunidad.

Sin embargo, sus sueños rápidamente comienzan a transformarse en pesadillas cuando la exploración de su mente devela oscuros secretos. Así, Come True explora el terror a la vez que los peligros de la tecnología y la fuerza de la menta humana.

Por estos tópicos, Come True ha sido comparada con la popular y aclamada serie Black Mirror. Y es que ambas exploran los riesgos de los avances tecnológicos, pero en especial la oscuridad de la mente humana y los límites de las nuevas sociedades.

La cinta recibió una aclamación del 86% de los críticos en Rotten Tomatoes. "Bien actuado e impactante visualmente, Come True ofrece un tenebroso recuerdo de cómo el inconsciente dormido puede ser un suelo fértil del horror".

Cabe señalar que el filme tuvo su estreno original en el Fantasia Film Festival el pasado 30 de agosto. Sin embargo, por la pandemia del coronavirus, su lanzamiento en cines se atrasó. Finalmente llegará a las pantallas de los cines el próximo 12 de marzo. 

Mira el trailer a continuación:

 


Contenido patrocinado