Noticias

Timothée Chalamet captado arriba de un tren y cantando en set de Wonka

A través de su Instagram, Timothée Chalamet compartió la primera foto oficial del detrás de escena de Wonka, confirmando su rodaje.

Timothée Chalamet Wonka

Timothée Chalamet oficialmente comenzó las grabaciones de Wonka, la tan esperada precuela sobre los orígenes del icónico chocolatero. El mismo actor confirmó esta información con una foto oficial desde el set de grabación. Además, ahora se le captó grabando una curiosa escena.

Timothée Chalamet comienza grabaciones de Wonka

A través de su Instagram, Timothée Chalamet confirmó que había iniciado las grabaciones de Wonka, película que contará la historia detrás del icónico personaje. El actor subió una foto con el traje oficial que usará en esta cinta, algo que rápidamente se viralizó.

Ahora, el actor fue captado grabando la película, en lo que ya promete ser todo un video viral. El usuario de Twitter,  _ARTSARTSARTS, subió un video del momento en que se ve a Timothée Chalamet arriba de un tren grabando un número musical. 

Además, de fondo puede escucharse la voz de Timothée en lo que promete ser un divertido momento de la película. Este es el primer registro que se tiene del actor cantando en este filme, que no se lanzará sino hasta 2023.

Anteriormente, Timothée Chalamet confirmó que Wonka tendría complejos números de baile y canto, por lo que tuvo múltiples sesiones de ensayo. Cabe señalar que también se anunció que Neil Hannon, líder de la banda The Divine Comedy, estará a cargo de la música del filme. 

Pero Chalamet no estará solo en la producción de Wonka. Al actor se suman importantes nombres como Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman y Jim Carter. Además, la dirección estará a cargo de Paul King, conocido por estar detrás de Paddington.   

Timothée Chalamet Wonka
Timothée Chalamet como Wonka

Con Wonka, Timothée Chalamet se consolida como uno de los actores más codiciados del momento. Pronte estrenará en Chile, Dunela tan ansiada adaptación del clásico literario y que ya se ha llevado buenas reacciones por parte de la audiencia.


Contenido patrocinado