Llega un nuevo mes y con eso llegan múltiples estrenos para los fanáticos del cine y la televisión. En especial durante el último trimestre, donde algunas de las películas más esperadas del año finalmente se lanzan. Así, HBO Max anunció su lista de lanzamiento para octubre, incluyendo una de las cinta más ansiadas del año. 

¿Qué llega a HBO en octubre?

Sin duda, Dune es una de las películas más esperadas, no solo del año, sino que del último tiempo. Se trata de una nueva adaptación del clásico literario, a cargo de Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet. 

Aunque su director se opuso públicamente a su estreno en streaming, la película llegará este 22 de octubre a la plataforma de HBO Max. Así, se lanzará al mismo tiempo que en las pantallas de cine, como parte de la estrategia de Warner Bros. para batallar la pandemia.

Dune no es la única película esperada que llegará a HBO Max durante octubre. La tan ansiada precuela de Los Soprano, The Many Saint of Newark, finalmente se lanzará en la plataforma este 1 de octubre. Así, la cadena retomará uno de sus mayores éxitos para toda una nueva generación.

El thriller espacial Voyagers, llegará también a HBO Max el 9 del próximo mes. La serie sigue a un grupo de jóvenes enviados a una misión espacial que rápidamente se sale de control. Fionn Whitehead (Dunkirk) y Lily Rose-Depp (Wolf) protagonizan esta cinta.  

¿Y las series?

No solo películas llegan a HBO Max durante octubre. La tercera temporada de Batwoman se lanzará el 13 de este mes, con unos de los capítulos más emocionantes hasta la fecha. A esto se suma Legends of Tomorrow, que lanzará su séptima temporada este 13 de octubre. 

Sin embargo, es Succession la serie que se roba todas las miradas. Y es que el drama ganador del Emmy finalmente lanzará su tercera temporada el 18 de octubre, con capítulos que se lanzarán de manera semanal en lo que promete ser de las ficciones del año.