Noticias

¿Viernes de Locos 2? Jamie Lee Curtis revela su relación actual con Lindsay Lohan

En una reciente entrevista, la estrella de Viernes de Locos aseguró que le gustaría trabajar en una segunda entrega.

Viernes de Locos 2
Buena Vista Pictures

Casi 20 años después del estreno de la película original, los fanáticos se emocionan con la posibilidad de un Viernes de Locos 2. Y es que la estrella de la película, Jamie Lee Curtis, se refirió a la posibilidad de hacer una segunda parte de esta icónica comedia con Lindsay Lohan.

Además, confirmó que estas continúan teniendo una gran relación, dos décadas después de la cinta. De hecho, reveló que hablaron hace solo unos días, emocionando a los fanáticos.

¿Tendremos Viernes de Locos 2?

En conversación con fanáticos mexicanos, Jamie Lee Curtis se refirió a la posibilidad de hacer una Viernes de Locos 2. En la ocasión, la icónica actriz aseguró que, al menos por su parte, está toda la intención de hacer una secuela. 

"Un remake de un Viernes de Loco. ¡Absolutamente!", aseguró la actriz conocida por su icónica actuación en Halloween. Además, señaló que está en contacto con Lindsay y que son amigas hasta el día de hoy. 

"Lindsay Lohan y yo somos amigos... Linday y yo nos escribimos. Me escribió el otro día, está en Irlanda haciendo una nueva película", confirmó Jamie Lee Curtis sobre su cercana relación.

Cabe recordar que Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan actuaron juntas en la versión de los 2000 de Un Viernes de Locos, donde interpretaron a madre e hija. En la icónica comedia, estas cambian de cuerpo y deberán hacerse pasar por la otra. 

Sin embargo, quizás no sabes que ya hay una versión más reciente de esta. Se trata de una adaptación del musical homónimo, que se lanzó en Disney y cuenta la historia a través de canciones y con temáticas modernas. 

Actualmente, Lindsay Lohan parece finalmente estar retomando con todo su carrera. La actriz pronto protagonizará una película navideña en Netflix, primera de distintos proyectos en la plataforma de streaming. 

 


Contenido patrocinado