Noticias

Christian Bale acusa que a Leonardo DiCaprio le dan todos los papeles en Hollywood

Christian Bale destapó que en el proceso de casting de películas en Hollywood, Leonardo DiCaprio es una de las figuras preferentes.

christian bale leonardo dicaprio
Getty Images

Se sabe que Leonardo DiCaprio es uno de los actores más cotizados de la escena cinematográfica estadounidense, y al parecer, hay otras estrellas que se quejan de que este protagonice tantas cintas, como lo acaba de hacer Christian Bale.

Christian Bale revela la preferencia que tiene Leonardo DiCaprio en Hollywood

En entrevista con GQ, el actor de Batman dio un poco de información sobre el proceso de casting en Hollywood, revelando cuán popular es Leonardo DiCaprio. Y también, sobre su constante competencia con él por los papeles.

A Christian Bale se le preguntó lo siguiente. “Una de las personas que fue elegida brevemente antes que tú para el papel fue Leonardo DiCaprio. He visto que se informó que perdiste al menos cinco papeles ante DiCaprio en los años 90, incluyendo Titanic”.

También respondió lo siguiente. “Oh, amigo. No soy solo yo. Mira, hasta hoy, cualquier papel que alguien logre, es solo porque lo aprobó de antemano. No importa lo que nadie te diga. No importa cuán amigable seas con los directores. Todas esas personas con las que he trabajado varias veces, todas le ofrecieron cada uno de esos roles primero. ¿Cierto? Una de esas personas me dijo eso. Entonces, gracias, Leo, porque literalmente, puede elegir todo lo que hace. Y bien por él, es fenomenal”.

Luego se le preguntó si se lo toma como algo personal. “No. ¿Sabes lo agradecido que estoy de recibir cualquier maldita cosa? Quiero decir, no puedo hacer lo que él hace. Yo tampoco querría la exposición que él tiene. Y lo hace magníficamente. Pero sospecho que casi todos los que tienen una edad similar a la suya en Hollywood le deben sus carreras a él, sea cual sea el proyecto que sea".

Para conocer la polémica de la película Amsterdam de Christian Bale y Margot Robbie, haz clic en este link.


Contenido patrocinado