Noticias

"Simplemente es tonto": Elizabeth Olsen cuenta cómo es ser un superhéroe en el set

La actriz que interpreta a la Bruja Escarlata revela las implicancias de ser un superhéroe de Marvel: "Simplemente es tonto".

elizabeth olsen
MARVEL

A todos nos gustaría ser un superhéroe. Hasta que tenemos que grabar las escenas en un set real, sin poderes reales. Probablemente esto fue lo que le pasó a Elizabeth Olsen mientras interpretaba su papel como Scarlet Witch (La Bruja Escarlata)

Es de conocimiento general que las películas de Marvel están envueltas en una gran cantidad de efectos especiales, pero la realidad de los sets es algo que nunca deja de sorprender. Muchas pantallas verdes, y muchas formas de tecnología que resultan en la materialización ーal menos por el tiempo que dura la películaー de superhéroes que lidian con situaciones extraordinarias. 

elizabeth olsen
GETTY IMAGES

Pero en esta mezcla, hay un elemento que no puede ser ignorado. Y es que, para que las pantallas verdes funcionen y la ilusión se cree, todo tiene que pasar primero por los actores, que en las películas de Marvel necesitan aún más seriedad para poder grabar sus escenas. 

Sobre esto habló Elizabeth Olsen, en una entrevista con la revista Variety. Aunque nadie pensó que era fácil, Olsen probó definitivamente que ser la Bruja Escarlata es mucho más complejo de lo que todos creímos. 

“Simplemente es tonto. Hay muchas cosas tontas. Siempre deseo que un día estrenen una versión de la película sin ningún efecto especial, porque así entenderían lo ridículo que se siente. Y qué tan espectacular es el trabajo que va en hacer las películas”, dijo la actriz a Variety

Olsen incluso puso un ejemplo: la escena en que Vision muere en “Avengers: Infinity War”. “Sólo recuerdo haber estado risueña el resto del día, mientras Brolin tenía su casco puesto. Y no sé. Estas películas son muy tontas, pero tienes que actuar mucho para hacerlas funcionar”

Incluso procedió a demostrar: “Ugh. No puedo creer que estoy haciendo esto en público. Pero tienes arriba una mano que está deteniendo algo con energía. Y tienes otra mano que está extrayendo esta cosa falsa de esta cara punteada. Y es doloroso y emotivo”

Te invitamos a probarlo por ti mismo. ¿Podrías ser la Bruja Escarlata?


Contenido patrocinado