Noticias

¿Por qué? Elizabeth Olsen revela que todavía no ve Doctor Strange 2

Aunque Doctor Strange es todo un éxito, Elizabeth Olsen confiesa que todavía no ve la película que protagoniza.

Elizabeth Olsen Doctor Strange
Marvel Pictures

Gracias a su papel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen se ha consolidado como una de las estrellas del 2022. Y es que la actriz se robó por completo la película interpretando a Wanda Maximoff, siendo de los personajes más populares del año.

Sin embargo, la interprete tiene una sorpresiva confesión. Y es que, aunque ya han pasado dos meses de su estreno, Olsen reconoce que todavía no ha visto la película, que se convirtió en una de las más exitosas de los últimos meses.

¿Por qué Elizabeth Olsen aún no ve Doctor Strange 2?

En conversación con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Elizabeth Olsen habló del increíble éxito de la Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. "Logró números increíbles. Es una cifra muy extraña, no se con qué compararlo", señaló sobre los más de $950 millones que recaudó a nivel mundial.

Pese a todo esto, confiesa que aún no ha podido ver la película. Según explica, se perdió el estreno oficial por problemas de salud y posteriormente le mandaron una copia con marcas de agua, algo que no le permitió verla por completo.

"Me resfríe cuando tuvimos el estreno y no quería estar así. Así que les pedí que me mandaran una copia para que pudiera verla", explicó Elizabeth Olsen sobre por qué se perdió la premiere.

"La copia tenía mi nombre escrito y el tiempo en el que lo estaba viendo. No quería verla así", continuó la actriz sobre la copia que recibió. Y es que, para evitar filtraciones, Marvel manda estas copias con marcas de agua para reconocer si es que alguno la sube ilegalmente. 

"Ni siquiera se cómo hacer eso. ¿A quién se lo mandaría? ¿Cómo se graba en un computador?", bromeó Elizabeth Olsen, señalando que no podría haber filtrado Doctor Strange aunque quisiera.

Las buenas noticias para la actriz es que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura oficialmente llegó al streaming y se puede ver por Disney+.


Contenido patrocinado