Noticias

Doctor Strange 2 llegará a streaming: ¿Cuándo y dónde verla?

Todavía no se cumple un mes desde su estreno en cines y ya anunciaron que Doctor Strange 2 llegará al streaming durante las próximas semanas.

Portada Doctor Strange 2
Marvel

A casi un mes del estreno en cines de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la exitosa cinta ya fijó su fecha de llegada a la pantalla chica a través de streaming y ¡será este mes!

¿Cuándo y dónde ver Doctor Strange 2 en streaming?

Este jueves anunciaron que Doctor Strange 2 llegará muy pronto al servicio de streaming a través de Disney+. La compañía Marvel, al igual que la plataforma de streaming confirmaron que el estreno se concretará en las próximas semanas de este mes.

En particular, los fans podrán ver nuevamente (o por primera vez) Doctor Strange in the Multiverse of Madness el próximo 22 de junio.

En la cinta, Stephen Strange debe enfrentar una amenaza que pone en riesgo a todo el Multiverso, explorando mundos paralelos y conociendo nuevos personajes en el camino.

Así, también explora algunas de las consecuencias que otras películas de Marvel han provocado en los universos alternativos. Doctor Strange 2 está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams. 

El éxito de Doctor Strange 2

Desde su estreno el pasado 4 de mayo, Doctor Strange 2 ha recaudado casi $880 millones de dólares, según Forbes. Lo que la lleva a ser la película más exitosa estrenada en 2022.

Asimismo, la secuela superó en $200 millones más a la primera Doctor Strange que obtuvo $677 millones a fines de 2016. Además, la película de Sam Raimi ha recaudado hasta el momento más de $100 millones de dólares que The Batman en los cines.

Pese a su próximo lanzamiento en streaming, la película sigue vendiendo entradas. En Chile, por ejemplo, continúa siendo expuesta en diversos horarios en las grandes salas de cine, tales como Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet.

Finalmente, el pasado fin de semana fue la segunda más vista en Estados Unidos, solo siendo superada por el exitoso lanzamiento de Top Gun: Maverick.


Contenido patrocinado