Noticias

Líder de Poison es hospitalizado antes de concierto de Nashville

"Envío mis más sinceras disculpas por no poder tocar en el escenario esta noche". Comentó el cantante a través de redes sociales.

Getty Images

El líder de Poison, Bret Michaels, confirmó que fue hospitalizado justo antes de que la banda tocara en Nashville, Tennessee el jueves.

¿Qué pasó?

Los rockeros debían actuar en el Nissan Stadium junto a Def Leppard, Motley Crüe y Joan Jett en la última etapa de su The Stadium Tour pospuesto por Covid-19.

Sin embargo, el grupo no se presentó en el concierto, que posteriormente se canceló por completo debido un problema con Bret Michaels. Además de casos de Covid-19 dentro del equipo. 

Bret fue hospitalizado poco antes de subir al escenario.

"Envío mis mas sinceras disculpas por no poder tocar en el escenario esta noche. Estoy trabajando para estar de vuelta al 100% muy pronto". Comunicó el músico a traves de su cuenta de intagram.

Bret comunicado
@bretmichaels

Una hora antes del anuncio oficial, Metal Sludge informó que Michaels había dado positivo por COVID-19, lo que obligó a POISON a retirarse del evento.

Según el medio norteamericano TMZ, el rockero fue hospitalizado debido a una reacción alérgica a un medicamento.

Cabe destacar que el cantante de 59 años ha tenido problemas de salud en reiteradas ocasiones.

En 2010, sufrió una hemorragia y derrame cerebral, que requirió una operación. Además, ese mismo año se sometió a una cirugía para reparar un agujero en su corazón.

La retrasada gira norteamericana de POISON con DEF LEPPARD , MÖTLEY CRÜE y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS se planeó originalmente para 2020 y luego se trasladó a 2021 y luego a 2022. "The Stadium Tour" concluirá el 9 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

"The Stadium Tour" marca las primeras fechas en vivo de MÖTLEY CRÜE desde que terminó su gira de despedida a fines de 2014 y principios del 2015.

CRÜE estuvo de gira con POISON en 2011. Y DEF LEPPARD se asoció con el grupo para una serie de fechas de gira en 2017.

Sin embargo, esta excursión marca la primera vez que los cuatro grupos salen de gira juntos para una gira extendida.


Contenido patrocinado