Noticias

Super Mario Bros: Así se ve la estrella de Nintendo en el primer trailer de la película

La película protagonizada por Chris Pratt y Anya Taylor Joy sobre el popular personaje de videojuegos, acaba de estrenar su primer trailer.

super mario bros película
Universal Pictures

Luego de meses de espera y polémicas por la voz del personaje, finalmente Nintendo e Illumination presentaron el primer trailer para Super Mario Bros, la nueva película animada inspirada en la icónica franquicia de videojuegos.

Estrenan el primer trailer de la película de Super Mario Bros con Chris Pratt como protagonista: ¿Cuándo se estrena?

El teaser de la cinta no solo era esperado por los fanáticos que tenían ganas de averiguar cómo se vería Mario y sus compañeros en esta adaptación cinematográfica. Sino que también llamó la atención por Chris Pratt, actor que tuvo la misión de realizar la voz del popular personaje.

En esa línea, el avance de la película de Super Mario Bros plantea el conflicto central que habrá en la historia. Y también podemos escuchar por primera vez al intérprete dándole voz al popular plomero.

Todo mientras también destaca a Jack Black como Bowser y muestra un poco del trabajo de Keegan Michael Key como Toad y Charlie Day como Luigi.

En tanto, durante la presentación del trailer de la película de Super Mario Bros, también se explicó que está por terminar su etapa de animación. Por lo que pronto se va a poder realizar la música e iluminación de la cinta.

Y a pesar de las críticas, Chris Pratt ha dicho que interpretar a Mario ha sido un sueño de toda la vida.

super mario bros película
Nintendo + Illuminate

Cabe destacar que la película de Super Mario Bros fue dirigida por Aaron Horvath con Michael Jelenic. Esta tiene su fecha de estreno fijada para el 7 de abril de 2023 en todos los cines del planeta.

Y aparte de los actores que se mencionaron anteriormente, el elenco va a incluir a Anya Taylor Joy como la Princesa Peach y Seth Rogen como Donkey Kong.

Para conocer las críticas que recibió el productor por haber elegido a Chris Pratt para el papel de Mario, haz clic aquí.

Revisa a continuación el video del trailer:


Contenido patrocinado