Noticias

The Strokes y Yeah Yeah Yeahs protagonizan documental sobre el rock de New York

The Strokes será una de las bandas que aparecerán en el documental que retratará la escena del rock neoyorkina en los 00s.

The Strokes documental
Getty Images

The Strokes y Yeah Yeah Yeahs son dos de las bandas que protagonizan un nuevo y revelador documental musical. Se trata de Meet Me in the Bathroomun filme sobre la escena rock en el New York de comienzos del siglo XXI.

Así, conoceremos los inicios de algunas de las bandas que marcaron una generación y hoy son actos establecidos. Sin embargo, también explorará el lado oscuro de esta escena y sus efectos en grupos emergentes. 

El revelador documental con The Strokes, Yeah Yeah Yeahs y más

Finalmente tenemos trailer oficial de Meet Me in the Bathroom, un revelador filme sobre la escena neoyorkina de comienzos de siglo. The Strokes, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem son solo algunas de las bandas que aparecen en el documental.

La película está basada en el libro homónimo de Lizzy Goodman, quien contó sus experiencias en la última escena musical antes de la llegada de las redes sociales. El filme contará con la dirección de Dylan Southern y Will Lovelace.

Meet Me in the Bathroom explorará los comienzos de estas icónicas bandas y cómo se convirtieron en los icónicos grupos que son hoy. Sin embargo, también indagará en los momentos más difíciles y los problemas del New York post 11 de septiembre del 2001. 

Además de las bandas mencionadas, también se contará con grupos como Interpol, The Rapture, TV on the Radio y The Moldy Peaches. Todo esto, a través de imágenes de archivo y entrevistas con los protagonistas de la escena. 

Meet Me in the Bathroom
Meet Me in the Bathroom

El documental se estrenará en los cines estadounidenses el 8 de noviembre y llegará al catálogo de Showtime el 25 del mismo mes. Por ahora, no se tienen noticias de que la película vaya a darse en nuestro país.

Recientemente, Yeah Yeah Yeahs estrenó su primer álbum en casi una década, Cool It Down. Son ocho nuevas canciones en las que Karen O y compañía muestran una nueva faceta de la icónica banda. 


Contenido patrocinado