Noticias

¿Habrá una tercera parte?: Lo que podría signficar la escena final de Hocus Pocus 2

Creímos que este era el final pero puede que Disney+ tenga planes diferentes. ¿Qué se sabe de la tercera entrega de Abracadabra? Te contamos.

abracadabra 2
DISNEY+

¿Te estás preparando para el inicio del mes de Halloween? ¿Estás maratoneando tus películas favoritas de esta época del año? Por ahí en tu lista debe estar Abracadabra (o Hocus Pocus) y su secuela. Si no quieres saber nada de la película, te invitamos a dar media vuelta y regresar cuando hayas visto ambas partes. De otra forma, te contamos a continuación todo lo que sabemos de Abracadabra 3. 

¿De qué tratan las primeras 2 películas?

La película de Halloween por excelencia, Abracadabra cuenta la historia del regreso de las hermanas Sanderson3 brujas medievalesー a Salem, 300 años después de su muerte. Winnifred, Mary y Sarah vuelven a la ciudad para cumplir su cometido inicial: conseguir vida eterna, belleza y juventud, y los responsables de su resurrección tendrán que detenerlas. 

La semana pasada te contamos qué nos pareció la segunda entrega de la película: “Abracadabra 2”. Este nuevo film sigue a Becca y su amiga Izzy, dos jóvenes con aspiraciones brujeriles, que accidentalmente resucitan a las hermanas Sanderson en la noche de Halloween de 2022. Esta vez, las brujas se quieren asegurar de cumplir con su misión a como dé lugar. Si aún no la has visto, te dejamos acá el tráiler: 

Así avanza la secuela de esta película de culto que esperó en las sombras por 29 años. Y ahora, todo parece indicar a que la película desarrollará una tercera parte en  Disney+,  la plataforma de streaming donde puedes encontrar ambas partes de “Abracadabra”. 

¿Qué sabemos de “Abracadabra 3”?

La tercera película no ha sido confirmada por ninguna parte involucrada en el film. Sin embargo, es fácil especular. Y es que la escena post créditos que incluyó la película parece apuntar en una dirección diferente al cierre definitivo de la franquicia. 

Si la película se hace, se podría sospechar que será para explorar la historia del cast de la segunda parte. Eventualmente, podría incluir una aparición de las hermanas Sanderson, aunque no es posible afirmarlo. 

abracadabra original
DISNEY+

Sobre esto, Kathy Najimi dijo a Digital Spy: “Siento que terminamos. Hemos sacado todas las historias que podrías sacar de esto. Creo, nunca digas nunca, pero me siento agradecida de que pudimos hacerlo de nuevo. No sé que hayan planes para una tercera”

Bette Middler, quien interpreta a Winnifred, dijo al mismo medio: “Si hubiese una tercera, por supuesto que me anotaría, pero no sé cómo. No me puedo imaginar cuál sería la historia, pero amo a Winnifred, Sarah, Mary, y nuestra relación. Es buena para las mujeres. Nos quedamos juntas a través del infierno y las aguas altas, pero causamos caos, y no muchas mujeres causan mucho caos”

Y porque amamos el caos, quedaremos atentos a cualquier tipo del mismo que quieran causar las hermanas Sanderson en el futuro.  


Contenido patrocinado