Noticias

¿Por qué terminaron? La caótica relación de Evan Peters y Emma Roberts

Aunque actuaron en múltiples proyectos y estuvieron juntos siete años, Emma Roberts y Evan Peters tuvieron un dramático cierre.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Evan Peters y Emma Roberts
Getty Images

Por muchos años, Evan Peters y Emma Roberts fueron una de las relaciones favoritas de las redes. En especial, considerando que ambos eran de las grandes estrellas de American Horror Story y los fanáticos esperaban verlos juntos cada temporada.

Sin embargo, la relación tuvo un dramático final luego de las múltiples controversias que tuvieron. Esto no solo los habría separado en la vida real, sino que también en la serie de Ryan Murphy. 

¿Por qué terminaron Evan Peters y Emma Roberts?

En 2012, comenzaron los rumores de que Evan Peters y Emma Roberts habían comenzado un romance. Los actores trabajaron juntos en Adult World, donde interpretaron a una pareja y se habrían enamorado.

Además, su relación se hizo aún más fuerte cuando se encontraron en la tercera temporada de American Horror Story, primera aparición de Roberts en la serie y donde tuvo potentes escenas junto al actor de Dahmer. 

Desde ese punto, Emma Roberts y Evan Peters se convirtieron en la pareja favorita de las redes y muchos soñaban con verlo juntos. Sin embargo, en 2013 estos tuvieron su primera gran controversia que los marcó. 

En julio de ese año, Emma Roberts fue arrestada luego de que la policía fuera llamada al hotel que compartía con Peters. Al llegar, los oficiales encontraron al actor con la nariz ensangrentada y la arrestaron por violencia física. 

Evan Peters y Emma Roberts
Evan Peters y Emma Roberts

La actriz de Scream fue liberada poco después y el mismo actor fue a buscarla. En unas fotos que se viralizaron en redes sociales, se puede ver como él sale abrazándola mientras ella se ve bastante afectada. 

Tras esto, la relación de Evan Peters y Emma Roberts fue mucho más privada y alejada de redes sociales y medios. Muchos reportes aseguraron que estaban comprometidos y habían dejado el drama atrás. 

Emma Roberts y Evan Peters (2018)
Emma Roberts y Evan Peters (2018)

Sin embargo, para 2019, la pareja había cancelado su compromiso y terminaron su relación para siempre. Lo mismo para su trabajo en conjunto, teniendo cero escenas juntos en la octava temporada de American Horror Story. 

Actualmente, Emma Roberts disfruta la vida con su hijo, Rhodes, quien nació de su relación con Garrett Hedlund. Sin embargo, estos se separaron a comienzos del 2022 y está soltera. 

Emma Roberts en 2022
Emma Roberts en 2022

Por su parte, Evan Peters mantiene su vida privada muy alejada de los medios y las redes sociales. Su última relación pública fue en 2020, cuando estuvo con la cantante Halsey, con quien duró un par de meses.


Contenido patrocinado