Noticias

Millie Bobby Brown sorprende con nuevo look para próxima película

Para su nueva película, Millie Bobby Brown estrenó un look con cabellera platinada mientras grababa en las calles.

Millie Bobby Brown nuevo look
Netflix

Millie Bobby Brown sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look. Y es que la joven actriz, conocida por interpretar a Eleven en Stranger Thingsnuevamente se transforma para su próximo proyecto.

Y es que la joven actriz oficialmente comenzó a grabar su nueva película, The Electric Slate, para los hermanos Russo. Así, las imágenes desde el set de filmación rápidamente se viralizaron. 

Millie Bobby Brown estrena nueva look

La cuenta FilmUpdatespublicó las fotos del nuevo look de Millie Bobby Brown. La estrella de Stranger Things estrenó una cabellera platinada con una estética grunge que muestra que el estilo, una vez más, es tendencia.

Todo esto como parte de la nueva película de Netflix que contará con la dirección de nadie menos que de los Russo Brothers (Avengers: Endgame, The Gray Man). Millie Bobby Brown será la protagonista de la cinta que se lanzará en 2023. 

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

La película se centrará en una adolescente huerfana (Millie Bobby Brown), que viaja por un Estados Unidos retrofuturista, acompañada por su misterioso robot. Juntos, deberán buscar a su perdido hermano menor. 

Esta es la nueva colaboración entre la actriz y la plataforma de streaming. Cabe recordar que Millie Bobby Brown no solo es la estrella de Stranger Things, sino que protagonista y productora de Enola Holmes. 

The Electric Slate
The Electric Slate

En un par de semanas, el 4 de noviembre, se lanzará la esperada secuela. La actriz volverá a interpretar a la joven hermana de Sherlock Holmes, quien ahora trabaja como una detective oficial resolviendo un nuevo y misterioso caso. 

Por su parte, los Russo Brothers continúan trabajando con Netflix en proyectos de gran presupuesto. Tras la épica, The Gray Man, se reportó que esta nueva película con Millie Bobby Brown podría costar más de 200 millones y sería de las más costosas en la historia de la plataforma.


Contenido patrocinado