Noticias

"No pises mi maldita capa": Tom Felton revela cuál actor de Harry Potter lo ninguneó

Cuando Tom Felton estaba grabando "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", uno de sus compañeros de elenco se enojó con él.

tom felton harry potter

Si bien Harry Potter significó el ascenso a la fama para muchos de los actores que protagonizaron las 8 películas, eso no significa que no hayan habido momentos incómodos para algunos de ellos, tal como le sucedió a Tom Felton (quien interpretó a Draco Malfoy).

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: ¿Por qué Alan Rickman regañó a Tom Felton?

A través de un video en su cuenta de Instagram, el intérprete de la exitosa franquicia cinematográfica reveló que una vez fue reprendido en el set de grabación por el difunto Alan Rickman. Esto después de pisar accidentalmente su capa mientras filmaban Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009).

"Eventualmente, Alan Rickman me dijo en términos muy claros: 'No pises mi maldita capa'", relató Tom Felton en el registro. "Me reí un poco. Los mortífagos y yo nos miramos y pensamos: '¿Está bromeando?' Rápidamente se hizo evidente: no está bromeando en absoluto".

La situación empeoró aún más cuando el director David Yates le pidió al actor que "caminara lo más cerca posible de Alan" en la siguiente toma. La toma comenzó con bastante fluidez y "llegaron a la mitad del Gran Comedor" antes de que Tom Felton pisara la túnica de Alan Rickman una vez más.

En retrospectiva, el intérprete entiende completamente por qué su compañero de elenco estaba molesto. "Tienes que tener en cuenta que su capa estaba atada alrededor de su cuello. ¡Casi mato al pobre hombre!". Alan Rickman "se dio la vuelta y me dio una mirada que nunca, nunca querrás ver".

En su siguiente intento, afortunadamente, fue "alguien más" quien quedó atrapado en la capa de Snape. "Eso me quitó el calor", bromeó Tom Felton en la publicación. "Pero nunca olvidaré esas palabras: 'No pises mi maldita capa'".

Para saber la razón por la cual Alan Rickman pensó en dejar la saga de Harry Potter, haz clic en este link.


Contenido patrocinado