Noticias

La única cosa en la que Kevin Parker cree ser mejor que Alex Turner

Kevin Parker ha demostrado su admiración por Alex Turner y señaló que él estaba en un nivel distinto al resto.

Kevin Parker Alex Turner
Getty Images

Kevin Parker y Alex Turner no solo son dos de los frontman más importantes de su generación, sino que también son grandes amigos. Los líderes de Tame Impala y Arctic Monkeys han mostrado su aprecio por el trabajo del otro e incluso han versionado sus canciones.

Sin embargo, Parker opina que musicalmente están en niveles muy distintos, pues el británico es un gran compositor. Eso sí, hay un aspecto musical en el que considera que es mejor que su colega. 

¿Qué dijo Kevin Parker sobre Alex Turner?

Hace un tiempo, Kevin Parker insistió en su fanatismo por Arctic Monkeys y el trabajo de Alex Turner. En la ocasión, nombró al británico como uno de los mejores compositores de su generación y asegura que no puede competir a su mismo nivel. 

"Él está en una liga completamente superior a mi como compositor. Absolutamente", aseguró el líder de Tame Impala. Sin embargo, señaló que hay algo en lo que él lo supera. "Eso sí, él no puede tocar la batería tan bien como yo", aseguró el músico.

Después de todo, Kevin Parker es un gran baterista y en múltiples veces ha dejado en claro que es su instrumento favorito. De hecho, aseguró que pasa la mayoría del tiempo intentando perfeccionar la bateria al momento de hacer una canción.

Cabe señalar que, aunque muchos la consideran una banda, sería más correcto el ver a Tame Impala como un proyecto personal de Kevin Parker. De hecho, él graba sus discos completamente solo y utiliza el grupo como apoyo en sus conciertos. 

Algo distinto a lo que ocurre en Arctic Monkeys, donde Alex Turner es el claro líder pero el trabajo es mucho más colaborativo. Pronto podremos ver sus más recientes frutos en The Car, el esperado nuevo álbum de la banda que se estrena en solo unas semanas. 

Escucha lo más nuevo de Arctic Monkeys, Body Paint. 


Contenido patrocinado