Noticias

Marvel modifica su calendario para el 2023: ¿Qué títulos se atrasan?

Vamos a tener que esperar un poco más para poder ver las películas que Marvel tenía planeadas. ¿Cómo se ve el nuevo calendario? Revisa acá.

marvel calendario
GETTY IMAGES

Está difícil cumplir los plazos, parece. Eso fue lo que aprendimos de la modificación de calendarios que anunció Marvel para sus próximas producciones. El calendario sufrió varias alteraciones, así que atención fan de Marvel, porque a continuación te contamos cuáles son los títulos que se atrasan. 

¿Cuáles películas se moverán?

La primera película que se moverá será “Blade”, protagonizada por Mahershala Ali. Anteriormente se había dado a conocer que esta producción se encontraba en pausa, puesto que el director de la película, Bassim Tariq, se había removido del proyecto. 

mahershala ali marvel
GETTY IMAGES

Este proyecto aún no comenzaba sus grabaciones, pero la fecha de lanzamiento ya se había establecido: 13 de noviembre de 2023. Con todos los cambios en Marvel, el nuevo día para esta producción será el 6 de septiembre de 2024. 

El tercer filme de “Deadpool” también se atrasará. Ya te habíamos contado la trama de esta nueva película, que tiene la complicada tarea de resucitar a Wolverine. ¿Cómo lo harán? Los mismos actores lo explicaron: 

Originalmente, esta película tenía su fecha de estreno fijada para el 6 de septiembre de 2023 (la nueva fecha de “Blade”). Ahora, sabemos que se estrenará el 8 de noviembre de 2024.

¿Te suena familiar esa fecha? Es porque era el día en que se estrenaría “Fantastic 4”. En vez, la película moverá su fecha de estreno para el 14 de febrero de 2025. La película ーcuyo nombre permanece desconocidoー que estaba dispuesta para ser estrenada en ese día se trasladará al 7 de noviembre.

¿Qué pasa con las películas de "Avengers"?

El último cambio que realizó Marvel, y que los fanáticos tienen que conocer, fue el que se aplicó a “Avengers: Secret Wars”, que se movió al 1 de mayo de 2026. La película que estaba programada para esa fecha fue removida del calendario y no se conoce cuándo será el nuevo estreno. 

Hay una película que se salvó del huracán que fueron todos estos cambios: “Avengers: The Kang Dynasty” que será estrenada el 2 de mayo de 2025. 

Pero ahí está, para que actualices todos tus planes relacionados a los estrenos de Marvel y no seas el único en la sala de cine esperando una película que no se estrenará ese día. ¡No digas que no te avisamos!


Contenido patrocinado