Noticias

"Speak Now (Taylor's Version)": Las razones por las que este podría ser el próximo disco de Taylor Swift

Los fanáticos creen que Taylor Swift nuevamente ha escondido pistas sobre la re edición de uno de sus discos, y aquí te contamos cuáles son.

speak now taylors version
GETTY IMAGES

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, “Midnights”, parece que Taylor Swift está tratando de anunciar contenido nuevo. O semi nuevo. Más bien, su propia versión de “Speak Now”. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te contamos. 

Y es que, cuando de Taylor Swift se trata, los fanáticos no se pierden ninguna pista. Sin importar lo bien que Swift las haya escondido. 

¿Qué indicios ha dado la cantante?

El primer movimiento sospechoso al que apuntaron los fanáticos llegó junto al anuncio de la gira que Swift realizará por distintas ciudades de Estados Unidos, y que podría convertirse en un tour mundial en cualquier minuto. 

taylor swift speak now
GETTY IMAGES

Lo que llamó la atención fue el póster que la cantante presentó al público. En particular, la pose que Swift estaba haciendo. En el centro de la imagen, la cantante se para de lado, mirando a la cámara por encima de su hombro, tal como lo hizo en el año 2010, en la portada para su single “Mine”. 

Esta canción fue la pista que abrió el camino de su segundo álbum de estudio: “Speak Now”. 

Y esto no fue lo único en lo que repararon los Swifties. En el pie de foto del mismo anuncio en el Instagram, la cantante escribió: “Estoy encantada de anunciar mi próximo tour: Taylor Swift | The Eras Tour, un viaje por las eras musicales de mi carrera (pasadas y presentes)”. 

Una de esas palabras resaltó y no tardó en dar esperanzas a quienes estaban esperando ansiosamente la reedición de “Speak Now”. Se trata de “Enchanted” (encantada), que los fanáticos interpretaron como una referencia a la novena pista del álbum que Swift lanzó en el 2010. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Las pistas de sus partners

Algunos incluso sospecharon que Swift había encomendado la tercera pista a un intermediario: Capital One, el partner de la gira. 

La cuenta oficial de Twitter de la marca respondió un hilo sobre la gira de la cantante de "All Too Well", con el texto “Advertencia: Movimientos de mente maestra (mastermind) en progreso”, sumado a 3 cuadrados morados y 2 blancos. 

Según comenta Billboard, esto podría significar que el anuncio será en algún momento de la Serie Mundial de Baseball, donde los Phillies y los Astros han jugado 3 partidos, y todavía les quedan 2 por disputar

¿Será que Taylor Swift todavía tiene anuncios por darnos? Cada día falta menos para saberlo.


Contenido patrocinado