Noticias

Creador de "Dahmer" se refiere a la polémica decisión de Netflix eliminando la etiqueta LGBTQ de la serie

Ryan Murphy, creador de la serie de Jeffrey Dahmer, defendió el uso de la polémica etiqueta LGBT, la cual después removió Netflix.

dahmer lgbt
Getty Images / Netflix

La polémica serie Dahmer - Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer ha sido toda una polémica desde su estreno hace algunas semanas, recibiendo reacciones positivas por la interpretación de Evan Peters, y por otro lado, algunas negativas por realizar los actos atroces de uno de los asesinos en serie más controversiales de Estados Unidos, y ahora, el creador de la producción, defendió la etiqueta "LGBT" que le había puesto Netflix.

Serie Dahmer - Monstruo, La Historia de Jeffrey Dahmer: ¿Qué dijo el creador, Ryan Murphy, sobre quitar la etiqueta LGBT?

En entrevista con The New York Times, Ryan Murphy defendió la polémica serie del psicópata Jeffrey Dahmer. Luego de que también recibiera críticas sustanciales por parte de las víctimas del asesino.

“¿Cuáles son las reglas ahora? ¿Nunca deberíamos hacer una película sobre un tirano?”. Comenzó a decir en la conversación.

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

Agregó que quería contar la historia de la serie por la siguiente razón. "Es lo más grande que he visto en mi vida en cuanto a lo fácil que es salirse con la suya para una persona con privilegio blanco".

Por otra parte, Ryan Murphy criticó que Netflix le quitara a Dahmer la etiqueta LGBT. Luego de que los espectadores se quejaran de calificarla como tal. Sabiendo que se cuentan perturbadores asesinatos que el criminal cometió contra víctimas que precisamente pertenecían a esta comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=zHzNOaQ0sSc

“Tampoco creo que todas las historias sobre homosexuales tengan que ser historias felices… Pregunté por qué hicieron eso y dijeron que la gente estaba molesta porque era una historia perturbadora. Yo estaba como, 'Bueno, sí'. Pero era la historia de un hombre gay y, lo que es más importante, de sus víctimas homosexuales”. Añadió Ryan Murphy al medio.

Para conocer qué respuesta recibió el creador por parte de las familias de las víctimas de Jeffrey Dahmer, previo a la producción de la serie, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado