Noticias

Dua Lipa quedó #2: Revelan las estrellas británicas menores de 30 años más millonarias

Ed Sheeran, quien dominaba, quedo descalificado de la lista de los británicos más millonarios luego de pasar los 30 años.

británicos más millonarios
Getty Images

¡Tenemos nuevo campeón! Se actualizó la lista de los famosos británicos menores de 30 años más millonarios y el listado cambió radicalmente. Y es que Ed Sheeran, quien lideraba hasta ahora, ya no califica debido a que ya cumplió los 31 años.

Sin embargo, la música continúa liderando el listado, con estrellas como Dua Lipa alcanzando la segunda posición. Sin embargo, todo el éxito de la artista no fue suficiente para superar a quien ahora domina el listado. 

Los británicos menores de 30 años más millonarios

El año pasado, Ed Sheeran fue nombrado el famoso británico más millonario del Reino Unido, ganando más de $133 millones de dólares. Sin embargo, el interprete de Shape of You cumplió los 31 años y oficialmente dejó el cupo listo para una nueva celebridad.

En el Top 20 encontramos a celebridades como Sophie Turner (Game of Thrones), quien se queda con el #19, mientras que el cantante George Ezra la sigue en el #18. Tom Holland, la estrella de Spider-Man, se queda en el #17 con $18 millones de dólares en un año.

Sophie Turner Redes Sociales
Sophie Turner

Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things Enola Holmes, logra el puesto #14 de los británico menores de 30 años más millonarios. A esta la sigue Lewis Capaldi, cantante que se queda con el puesto #13 y fuera del Top 10.

Millie Bobby Brown Universidad
Millie Bobby Brown

John Boyega de Star Wars se queda con el #10 de la lista, mientras que su colega, Daisy Ridley, logra el #9. Sam Smith se ubica en el #8, logrando #43 millones de dólares anuales. Los ex miembros de One Direction, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Nial Horran se quedan con el 7, 6, 5 y 4, respectivamente.

sam smith brit awards no binario categorias hombre mujer distincion de genero premiacion nominados ganadores
Getty Images

La supermodelo Cara Delevinge, logra el tercer puesto de los británicos más millonarios, con $73 millones. Como te mencionamos, Dua Lipa se queda con el #2 de la lista, acumulando #79 millones de dólares en su último año.

Dua Lipa concierto
Dua Lipa

Sin embargo, es Harry Styles quien es coronado como la celebridad británica menor de 30 años más millonaria del año. El también actor logró la impresionante cifra de $133,301,400, reemplazando así a Ed Sheeran.


Contenido patrocinado