Noticias

Secuestrador de los perros de Lady Gaga fue sentenciado por intento de asesinato: ¿Cuánto tiempo estará en la cárcel?

El secuestrador de los perros de Lady Gaga hirió de gravedad al cuidador de la artista, quien se enfrentó a él en el juicio.

Lady Gaga perros
Getty Images

Dos años después del controversial robo de los perros de Lady Gaga, se sentenció al hombre responsable. El sujeto, que disparó en el pecho a quien cuidaba a los perror de la artista, fue sentenciado en Los Angeles por intento de homocidio.

Y es que, aunque Lady Gaga pudo recuperar a sus perros eventualmente, la recuperación de su paseador, Ryan Fischer, fue mucho más compleja. Ahora, este se enfrentó a quien le disparó hace casi dos años y "cambió su vida" para siempre. 

¿Qué pasó con el secuestrador de los perros de Lady Gaga?

En 2020, se reportó que un hombre, Ryan Fischer, sufrió disparos en su pecho luego de que se negaran a entregar los perros que estaba paseando. La lamentable situación se volvió noticia de la cultura pop cuando se conoció que las mascotas pertenecían a Lady Gaga. 

Tras este ataque, Fischer debió ser llevado de urgencia al hospital y tuvo una larga y "traumática" recuperación. Ahora, su juicio finalmente parece haber llegado a una conclusión tras la sentencia de su atacante, James Howard Jackson. 

Ryan Fischer
Ryan Fischer

El sujeto de 20 años fue sentenciado a 21 años de cárcel por intento de homicidio con lesiones corporales de gravedad. Tras esto, el paseador de los perros de Lady Gaga dio un discurso donde enfrentó al atacante, pero también lo perdonó.

"Me disparaste y me dejaste morir y nuestras dos vidas cambiaron para siempre. Pero sí te perdono. Con el ataque, alteraste por completo mi vida. Pero no puedo continuar con mi vida hasta que te diga esas palabras", señaló el sujeto durante el juicio. 

Lady Gaga y sus perros
Lady Gaga y sus perros

Cabe señalar que el incidente ocurrió mientras Lady Gaga estaba en Italia grabando House of Gucci, donde lamentó el ataque a su cuidador y el robo de sus perror. Posteriormente, pudo recuperar sus mascotas y habría ayudado a su trabajador.