Noticias

¡Sorpresa! Lollapalooza Chile 2023 anuncia nueva artista para su lineup

Para seguir sorprendiendo a los fanáticos del festival, Lollapalooza Chile anunció una nueva artista que se suma al lineup.

Lollapalooza Chile Willow
Agencia Uno

¡Sorpresa para todos los fanáticos! Lollapalooza Chile actualizó el lineup de su esperada edición del 2023. Semanas después de confirmar a los artistas que se presentarán el próximo año, incluyendo a Blink-182, Tame Impala y Billie Eilish, tenemos un nuevo acto.

Se trata de Willow, quien hará su tan esperado debut en nuestro país como parte del Lollapalooza Chile 2023. Así, vendrá para promocionar su aclamado nuevo álbum, que la ve explorando con géneros como el pop punk. 

Willow se suma a Lollapalooza Chile 2023

A través de sus redes sociales, Lollapalooza Chile confirmó que Willow se suma a su lineup. La artista, también hija de Will y Jada Pinkett Smith, se sumará a la parrilla del próximo año, tras su exitoso 2022.

La artista, que este año lanzó el disco <COPINGMECHANISM>, se presentará el sábado 18 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Así, se unirá a una jornada que tiene a artistas principales como Drake y Rosalía. 

Willow en Lollapalooza Chile 2023
Willow en Lollapalooza Chile 2023

Hace unas semanas, Willow lanzó su quinto álbum de estudio y se convirtió en su material más aclamado a la fecha. El disco, que la ve explorando con la nueva ola del pop punk, recibió cuatro de cinco estrellas por parte de Rolling Stone.

El lineup de Lollapalooza Chile 2023 incluye a artistas como Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Rosalía, Tame Impala y Blink-182 como principales headliners. Además, otros actos como The 1975, Kali Uchis, Aurora, Tove Lo, Jane's Addiction, Wallows, Melanie Martinez, Yungblud y más.

A propósito de festivales por Latinoamérica, este fin de semana se realizará el Corona Capital 2022 en México. En la ocasión, transmitirán por streaming algunos de los shows más esperados, como el de Paramore, My Chemical Romance, Yeah Yeah Yeahs, y más artistas que podrás ver de manera online.


Contenido patrocinado