Noticias

You: Nuevo tráiler de la cuarta temporada llega con una impactante revelación

Un sorprendente regreso a la serie de Netflix espera a los seguidores en el nuevo adelanto de la segunda parte de la cuarta temporada.

You Season 4 Trailer Netflix
Netflix

El nuevo tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de "You" ya llegó, y esta vez llega con una tremenda sorpresa que llamará la atención de los televidentes.

Los seguidores de la serie al parecer tendrán mucho que analizar antes de que los próximos capítulos de la serie lleguen a Netflix.

Las revelaciones del último trailer de You

La última vez que vimos a Joe Goldberg (interpretado por Penn Badgley) acababa de descubrir la identidad de otro asesino en serie residente en Londres. A pesar de admitir que dejó atrás sus días de asesinato, Joe se encuentra en medio de otro misterio cuando los miembros de su nuevo grupo de amigos elegantes comienzan a aparecer muertos.

Después de cuatro muertes, no hay señales de que el ritmo de asesinatos baje en el corto plazo con el autor convertido en asesino Rhys Montrose (interpretando por Ed Speleers) suelto.

El nuevo tráiler comienza con una confrontación entre Joe y Rhys, donde el escritor revela que ve a Joe como una persona similar a él. “Quiero un amigo. Alguien que comparte mis intereses. Alguien a quien finalmente pueda contarle mis secretos” dice.

Más adelante, Joe se niega rotundamente a ayudar a Rhys, alegando que "no es un psicópata de sangre fría". Pero ni siquiera cinco segundos después, los espectadores pueden ver a Joe cavando otra tumba.

Sin embargo el punto más sorprendente en el tráiler de la cuarta temporada de You es la revelación del regreso de Victoria Pedretti como Love Quinn. La esposa separada de Joe vio habría muerto espantosamente en la temporada 3 después de que le inyectaran veneno y la acusaran de doble homicidio.

Sin embargo, en los momentos finales del nuevo tráiler, Joe se topa con Love leyendo la novela de Rhys, "Un buen hombre en un mundo cruel", mientras está sentado en una jaula de vidrio similar a la que Joe usaba para mantener a las víctimas como rehenes en las primeras temporadas.

Mira el tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de You a continuación:


Contenido patrocinado