Noticias

Santiago en 100 palabras 2023 anuncia Feria del Libro Infantil y Juvenil: ¿Cuándo y dónde?

Para hacer la previa a su celebración 2023, Santiago en 100 palabras confirmó una instancia perfecta para toda la familia.

Santiago en 100 palabras 2023
Cedida

Santiago en 100 Palabras continúa anunciando actividades para celebrar su edición 2023. Pensando en despedir el verano junto a la familia, se anunció una imperdible Feria del Libro Infantil y Juvenil durante febrero. 

A continuación te dejamos todos los detalles de esta nueva instancia y te recordamos que Rock & Pop es la radio oficial de la edición 2023 de Santiago en 100 Palabras. 

Santiago en 100 Palabras anuncia Feria del Libro

El próximo sábado 25 de febrero, desde las 10:00 horas, se celebrará la primera Feria del Libro Infantil y Juvenil de Santiago en 100 Palabras. La instancia se llevará a cabo en la Biblioteca Interactiva Latinoamericana Infantil y Juvenil, Ventura Lavalle 470, Santiago.

Es una de las nuevas instancias de la edición 2023 de Santiago en 100 Palabras y será un evento completamente gratuito. Así, reunirá una variada selecciones de libros y lecturas, además de actividades creativas y musicales. 

Esta Feria del Libro contará con una actividad didáctica, donde los presentes podrán crear sus propias historias y cuentos. Además, podrán participar de la actual convocatoria del evento. 

Se contará con la participación de la destacada actriz nacional, Elisa Zulueta, quien dará una presentación de cuentacuentos a las 12:00 horas. Además, Juan Pablo Ortega se ocupará de animar la jornada con música en vivo. 

santiago en 100 palabras
SANTIAGO EN 100 PALABRAS

"Nuestra idea es motivarles a que despierten su curiosidad por la lectura y la escritura", señaló la Coordinadora General de Fundación Plagio, Soledad Camponovo.

"Poder hacerlo, además, junto a exponentes del mundo editorial que han sido reconocidos a nivel nacional e internacional nos da una gran alegría", continuó sobre la importancia de estas actividades de la edición 2020 de Santiago en 100 Palabras.

santiago en 100 palabras concurso
SANTIAGO EN 100 PALABRAS

Cabe señalar que esta Feria del Libro será el puntapie para una serie de actividades en la previa a la nueva edición de este icónico evento. Si quieres conoce más detalles de lo que se viene, revisa el sitio web oficial. 


Contenido patrocinado