Noticias

¿Será verdad? Steven Spielberg asegura que Tom Cruise "salvó el trasero de Hollywood"

En el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar, Spielberg celebró el éxito de Tom Cruise con su más reciente estreno.

Steven Spielberg
Getty Images

Este lunes se llevó a cabo el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar. Y uno de los dúos que más llamó la atención, fue el de Tom Cruise y Steven Spielberg. Pues, los gigantes de la industria cinematográfica, protagonizaron un emotivo encuentro que estuvo lleno de abrazos y palabras de apoyo.

El reencuentro de Steven Spielberg con Tom Cruise

Steven Spielberg y Tom Cruise, trabajaron juntos varios años en producciones como Minory Report y la Guerra de los mundos. Y a pesar de que su trabajo en conjunto parecía tener más sorpresas para el futuro, no prosperó. Sin embargo, las cámaras captaron justo el momento en el que Spielberg calló todos los rumores de mala relación entre ambos y celebró el éxito de Cruise con su más reciente estreno.

En el clip, que fue sumamente difundido en redes sociales, se ve al director acercase a Cruse y decirle al oídio. "Salvaste el trasero de Hollywood. Y es posible que hayas salvado la distribución cinematográfica. En serio, 'Top Gun: Maverick' podría haber salvado a toda la industria teatral”.  

Sus palabras hacen referencia a las buenas cifras en taquilla que logró "Maverick", convirtiéndose en el primer filme en los más de 40 años de carrera de Cruise que alcanza el hito de los US$ 1.000 millones. Además fue la segunda película más taquillera de la larga historia de Paramount en términos de cifras nacionales, solo detrás de "Titanic" de 1997.

Asimismo se convirtió en la segunda producción que recaudó más dinero en el 2022, con más de $1.489 millones en todo el mundo. Siendo superada solamente por Avatar: The Way of the Water.

En la ceremonia de los Premios de la Academia que se llevará a cabo el 12 de febrero Cruise competirá con "Maverick" por su papel como productor ejecutivo. Mientras que Spielberg por dirigir "The Febelmans".


Contenido patrocinado