Noticias

La razón por la que Penn Badgley de "You" no quiere hacer más escenas sexuales

En esta entrega, el actor que da vida a Joe, le pidió a la productora de la serie parar con este tipo escenas

Penn Badgley
Getty Images

Este jueves 9  se estrenó la cuarta temporada de "You", el thriller psicológico de Netflix que sigue la vida de Joe. Un hombre profundamente obsesivo y peligroso que hace de todo para estar con aquellas personas que lo cautivan.

Las primeras dos temporadas en particular estuvieron repletas de sexo. Sin embargo esta entrega será diferente, pues Penn Badgley quien le da la vida a Joe, le pidió a la productora Sera Gamble que por favor pararan ese tipo de escena.

La razón por la que Penn Penn Badgley de "You" no quiere hacer más escenas de intimidad

En el podcast Podcrushed, Penn Badgley reveló que le solicitó a la creadora de la serie Sera Gamble disminuir sus escenas intimas en la temporada 4. Algo difícil si pensamos en el tipo de persona que es Joe. Sin embargo, y para su sorpresa, la respuesta de la showrunner fue positiva.

"Le pregunté a Sera Gamble si podía no hacer más escenas de intimidad. Esta es en realidad una decisión que tomé antes de tomar el programa. Creo que nunca lo he mencionado públicamente. Pero una de las cosas principales fue, ¿quiero volver a ponerme en una carrera en la que siempre estoy interpretando el papel principal romántico?".

"La fidelidad en cada relación, incluido mi matrimonio, es importante para mí", continúo el actor "Y ha llegado un punto en que no quiero hacer eso. Así que le dije a Sera: 'Mi deseo sería pasar de 100 a cero'. Pero firmé este contrato. Me inscribí en este programa. Sé lo que hice. No se puede sacar este aspecto del ADN de la serie. Entonces, ¿puedo hacerlo menos?' fue mi pregunta para ellos"

"(Sera) Ni siquiera pestañeó. Estaba muy contenta de que yo fuera tan honesto. Ella estaba empoderada y tuvo una respuesta realmente positiva. Así que regresaron con una reducción fenomenal", concluyó Badgley.


Contenido patrocinado