Noticias

De Paramore a Depeche Mode: 10 estrenos musicales que debes escuchar esta semana

En Rock & Pop actualizamos nuestra playlist de Radar de Novedades con los mejores estrenos musicales de la semana.

estrenos musicales
Getty Images

Llega el viernes y los fanáticos de la música saben que significa solo una cosa. Es momento de actualizar las playlists con los mejores estrenos musicales de la última semana. Para ayudarte, en Rock & Pop seleccionamos los mejores 10 lanzamientos para escuchar este viernes. 

Así, escucharás las nuevas canciones de Depeche Mode, Lizzo, Beck, Whitney Houston y más. Además, el tan esperado regreso musical de Paramore, con su primer álbum de estudio en más de cinco años. 

Los 10 estrenos musicales de la semana

Paramore

Cerca de seis años desde su último disco, Paramore finalmente está de regreso con un nuevo álbum de estudio. La banda liderada por Hayley Williams estrenó This Is Why, su más aclamado a la fecha y que lo ve explorando con la escena post-punk británica. 

Depeche Mode

Y si hablamos de regresos musicales, no podemos dejar fuera a Depeche Mode de los estrenos destacados de la semana. El dúo finalmente está de regreso con Ghosts Again, primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, Memento Mori. 

Beck

Beck sorprende a sus fanáticos y estrena su primera canción de este 2023. Thinking About You es el nombre de lo nuevo del icónico artista, una romántica balada que se estrena en el momento perfecto, días antes del Día de los Enamorados. 

The Rolling Stones

Si la música en vivo es lo que te apasionada, este disco debe ir a tu lista. The Rolling Stones lanzaron GRRR Live!, un disco en vivo con algunas de las canciones más icónicas de la banda. Además, colaboraciones con Lady Gaga, The Black Keys, Bruce Springsteen y más.

Whitney Houston

Este año tendremos un disco nuevo de Whitney Houston, con canciones inéditas en los que la legendaria artista exploró con la música gospel. Para seguir emocionándonos, tenemos el primer adelanto oficial del álbum, Testimony. 

Lizzo

Tras triunfar en los Premios Grammy 2023, Lizzo nos sorprende con una de las colaboraciones destacadas en estos estrenos musicales. La artista lanzó un remix de Specialtema homónimo de su último disco, con nadie menos que con SZA. 

Jessie Ware

Tras su aclamado What's Your Pleasure?que presentó en Chile en el Primavera Sound Santiago, Jessie Ware anuncia su ansiado nuevo álbum de estudio. Para ponernos a bailar, lanzó la épica tonada disco, Pearls

Linkin Park

20 años después de su grabación inicial, Linkin Park lanzó una canción inédita para emocionar a todos los fanáticos. La banda finalmente estrenó Lostun tema que se grabó hace dos décadas y que oficialmente podemos escuchar.

Tove Lo

Si eres de los amantes de Future Nostalgia de Dua Lipa, debes escuchar esta nueva canción. Tove Lo estrenó Borderline, una canción que originalmente escribió con Dua Lipa y que ahora podemos escuchar en su voz.

Sophie Ellis-Bextor

Terminamos la playlist de estrenos musicales con lo nuevo de Sophie Ellis-Bextor, Breaking the Circle. Primer sencillo de su esperado nuevo álbum de estudio, HANA, que se lanzará el próximo 2 de junio. 

Escucha la playlist completa:


Contenido patrocinado