Noticias

Primero sin Taylor Hawkins: DJ filtra por error el nuevo disco de Foo Fighters

Aunque no lo han anunciado oficialmente, un DJ filtró por error que se viene un nuevo disco de Foo Fighters.

Foo Fighters nuevo disco
Getty Images

Foo Fighters se prepara para lanzar su nuevo disco, el que será el primero desde la trágica muerte de Taylor Hawkins. Dos años después de su último material, la banda de Dave Grohl estaría cerca de comenzar su nueva era musical y continuar sin su legendario baterista. 

Sin embargo, el anuncio se les arruinó por un error. Y es que un DJ británico fue quien filtró la información en su programa, lanzando disculpas por arruinar la sorpresa y dar la información antes de que la banda lo hiciera por su cuenta. 

¿Nuevo disco de Foo Fighters?

El DJ de Radio X, Chris Moyles, se disculó oficialmente con Foo Fighters tras filtrar que la banda está preparando un nuevo disco. El locutor reveló hace unos días que el grupo lanzará nueva música en solo unos meses, la primera desde la muerte de Taylor Hawkins. 

Según señaló, el nuevo álbum de la banda debería lanzarse en marzo de este año. Sin embargo, su anuncio lo hizo antes que Grohl y compañía pudieran hacerlo por su cuenta, adelantando la sorpresa que tenían para sus fanáticos.

https://twitter.com/FooFightersUK/status/1623980091343609856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1623980091343609856%7Ctwgr%5E57eed0ac5a1a685a5b2bcf25a2a913eedc4f1ac7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fchris-moyles-apologises-to-dave-grohl-after-unofficially-announcing-a-new-foo-fighters-album-3396284

"Causé un poco de alboroto. Estoy en un callejón sin salida muy incómodo y realmente no se qué hacer", señaló el locutor entregando disculpas a la banda. "No se qué decir sin meterme en problemas. No se qué decir sin verme estupido", continuó el DJ.

Cabe señalar que el DJ no corrigió ni confirmó su información, asegurando que no podía hablar si es que habrá o no un nuevo disco de Foo Fighters. Sin embargo, sus sentidas disculpas a Dave Grohl y la banda se tomaron como una confirmación de que viene nueva música. 

"Lo único que puedo decir es esto: No puedo decir nada mas... De todas formas, lo siento Dave. Lo siento mucho", finalizó Moyles. Por ahora, los miembros de Foo Fighters no han respondido a su filtración de un posible nuevo álbum. 

Durante las celebraciones de Año Nuevo, Dave Grohl confirmó que Foo Fighters continuará sin Taylor Hawkins, siendo una nueva era para la banda. Además, considerando la serie de conciertos que tienen, es muy probable que sí haya nueva música. 


Contenido patrocinado