Noticias

De Doja Cat a Stevie Wonder: Elenco de "You" nos revela sus canciones favoritas para entrar en personaje

Rock and Pop tuvo una entrevista exclusiva con el elenco del thriller psicológico de Netflix, quienes nos comentaron sus temas favoritos

You
Rock and Pop

¡Finalmente la espera ha acabado! Porque desde hoy está disponible la cuarta temporada de "You" el popular thriller psicológico de Netflix que no nos ha dejado de sorprender. Este estreno será dividido en dos partes, y nos mostrará a Joe intentando rehacer su vida en Londres.

Allí conoceremos su nueva faceta de profesor y su reciente y extravagante grupo de amigos de la alta socialité. Y como sabemos que no siempre es fácil interpretar a un psicópata, a un loco o a su victima, Rock and Pop conversó en exclusiva con el elenco, quienes nos comentaron cuales son las canciones que utilizan para entrar en sus personajes.

De Doja Cat a Stevie Wonder: Elenco de "You" nos revela sus canciones favoritas para entrar en personaje

Por su parte Penn Badgeley, el actor que interpreta a Joe en la serie, declaró que usa dos canciones que lo ayudan a conectar con el protagonista de la serie. "El tipo de música que me ayuda a meterme en la mente de Joe suele ser muy extraña y esotérica. Hay una canción del rapero Saba llamada "LIFE", que es una canción intensa acerca de crecer rodeado de violencia. Es una canción, dura, agresiva y triste que empecé a usar en la temporada 2" 

"Esta temporada he estado usando "Evil" de Stevie Wonder, que es una canción en realidad muy jubilosa y alegre. A veces lo que me ayuda a ponerme en contacto con Joe, es algo que es muy alegre, conmovedor, hermoso y vulnerable, porque Joe no es esas cosas. Así que cuando paso de sentirme así a tener que ser Joe, realmente me conmueve porque es muy es discordante", agregó.

Otra de las actrices con las que conversamos fue Tatiana Gabrielle, quien interpreta a Marienne, una joven madre soltera que cae antes las garras de Joe. "Para mí la música es muy importante cuando se trata de actuar. Me ayuda a entrar en cualquier espacio en mi cabeza o sentimiento, por lo que tengo un par de canciones especificas para Marienne. Una de las grandes que usé esta temporada y que fue muy importante para mí fue "So Lonely" de Jorja Smith".

"Otra canción que escuché para empezar mi día como Marianne es “Le Festin” de la película Ratatouille (...) Siento que la imaginación de Marianne se encarna en ese tema, y es así como la despierto cada día".

Uno de los personaje nuevos que veremos en la cuarta temporada de "You" es Adam, el hijo de un magnate de la costa este, que no ha sabido aprovechar lo que tiene debido a su estilo de vida desenfrenado. Por lo que en su familia es considerado “la oveja negra” .

El encargado de darle vida a este peculiar joven adinerado es Lukas Gage, conocido por su participación en la popular serie de HBO, "Euphoria". Para entrar en su personaje, el actor a diferencia de sus colegas, utiliza algo más jovial y lleno de energía.

"Algo que me mueve todos los días es en realidad la presentación en Chile de Doja Cat. La escucho en mi camerino y me animo. Ella es tan libre, no pide perdón. También está muy cómoda con su cuerpo y sexualidad, por lo que intento infundir un poco de eso en Adam. Así que siempre empiezo mi día con Doja Cat bailando en mi remolque".


Contenido patrocinado