Noticias

Actriz de The Last Of Us responde a los comentarios homofóbicos: “Si no te gusta, no lo mires”

El último capítulo de la serie desato una ola de críticas tras mostrar un beso entre personas del mismo sexo

The Last Of Us
HBO

El último episodio de The Last Of Us, titulado, "Left Behind", detalló la floreciente relación entre Ellie (Bella Ramsey) y Riley Abel (Storm Reid), el nuevo personaje de la serie. Sin embargo al igual que sucedió con el episodio 3, comenzaron a llegar algunos comentarios negativos por parte de los espectadores homofóbicos.

Actriz de The Last Of Us responde a los comentarios homofóbicos de los espectadores

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de 19 años, Storm Reid, habló sobre la reacción homofóbica que desató el episodio 3 de la serie, el cual se centró en la historia de amor entre los personajes Bill y Frank. Y admitió que si bien estos comentarios se le cruzaron por su mente, no es algo que realmente le preocupe.

Como dijo Bella cuando salió el episodio 3: si no te gusta, no lo veas“, declaró. “Estamos contando historias importantes. Estamos contando las experiencias de la gente, y para eso vivo. Eso es lo que hace buena la narración, porque estamos contando historias de personas que están ocupando un espacio en el mundo”.

Reid continuó expresando su punto de vista, pero esta vez, en cuanto a su propia historia. “Estamos en 2023. Si te preocupa a quién amo, entonces necesito que tengas claras tus prioridades. Hay tantas otras cosas de las que preocuparse en la vida ¿Por qué te preocupa que estos jóvenes —o cualquiera— se amen? El amor es hermoso, y el hecho de que la gente tenga cosas que decir al respecto no tiene sentido".

Actualmente, faltan solo dos episodios para que se acabe la serie, los cuales serán estrenados el 5 y 12 de marzo a través de HBO y HBO Max. Sin embargo no hay que ponerse muy tristes, pues ya esta confirmada una segunda temporada que espera abordar la historia de la secuela del juego.


Contenido patrocinado