Noticias

¡Tragedia! La final de The Last Of Us se transmitirá al mismo tiempo que los Oscar

El próximo domingo 12 de marzo la audiencia estará divida, pues dos grandes eventos televisivos se llevaran a cabo en simultaneo

The Last Of Us
Getty Images y HBO

Les tenemos una muy mala noticia a los fanáticos del cine y de las series. Y es que la aclamada producción de HBO, The Last Of Us y la ceremonia de entrega de la edición 95ª de los Premios Oscar se realizarán al mismo tiempo.

Quizás ya tenías anotada la fecha en tu calendario y ahora te acabas de enterar de este gran problema. Pero no te preocupes, porque acá te contaremos todos los detalles de ambos eventos, para que así puedas decidir cual verás en vivo y cuál dejaras para el día siguiente.

¿A que hora será la final de The Last Of Us y los Premios Oscar?

El próximo domingo 12 de marzo la audiencia estará divida, pues dos grandes eventos televisivos se llevaran a cabo en simultaneo.

Por un lado tendremos la gala y ceremonia final de los Premios Oscar 2023 que comenzará a eso de las 22:00 hora Chile, y se espera que termine después de las 00:00. Entremedio de todo el show, se estrenará a las 23:00 el capítulo 9 de The Last Of Us.

Si bien no parten en el mismo horario, si habrá un momento en que ambos eventos se estén transmitiendo al mismo tiempo. Esto ha generado la incógnita en los usuarios de redes sociales, quienes ya han comenzado a debatir cuál será el ganador en rating de esa noche.

¿Que dice la gente?

La programación de ambos lanzamientos ha causado polémica y división entre los fans y cinéfilos, quienes no saben qué verán ese día. Algunos aseguran que optaran por los Oscar, ya que el episodio lo pueden ver al día siguiente. Pero otros comentan que prefieren ver la serie, porque hace mucho que dejaron de creer en los premios de la Academia.

Independiente de la postura que tengas, tenemos claro que es una decisión difícil, por lo que te damos la recomendación de seguir lo que te dicte tu corazón. Al fin y al cabo spoilers habrán en todas partes.


Contenido patrocinado