Concursos

Concurso Cerrado: Gana una Gift Card para ropa y tatuajes en este 14 de febrero

Este 14 de febrero regala una gift card por 100.000 pesos valido en tiendas Lee y en Caos Tattoo para que elijas tu tatuaje favorito.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Caos Tattoo

En el mes del amor tenemos concursos para todos los gustos. Participa por una gift card valida por 100.000 pesos en tiendas Lee y en Caos Tattoo.
¡Así como lees! Participa y ganarás lo que quieras en tiendas Lee y un tatuaje gratis en Caos Tattoo.
¿Cómo participar? Al final de la nota te lo contamos.

Lee y Caos Tattoo te invitan a pasar un 14 de febrero lleno de onda

Se acerca una de las fechas que más personas esperan durante el año: San Valentín, Día de los Enamorados, o como lo ven algunos, sencillamente el Día de la Amistad. Es por ello, que para dar cabida a todos los tipos de amor y de una forma disruptiva, la marca de ropa Lee, junto al estudio de tatuajes Caos Tattoo se unieron para sortear un increíble premio para regalar a quien más quieres.

Sobre Lee

Lee es una marca reconocida a lo largo de la historia y que cada día se posiciona con un denim que se logra ajustar a todo tipo de cuerpo. Como parte de su compromiso con el entorno, la marca de jeans Lee presenta su nueva colección de prendas diseñadas y confeccionadas bajo estándares sustentables que tienen por objetivo generar un menor impacto ambiental.

Para más información sobre Lee, puedes visitar www.leejeans.cl o seguirlos en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit.


Sobre Caos Tattoo

Caos Tattoo, es un estudio de tatuajes con más de 10 años de vida, en donde convergen distintas expresiones, compuesto por personas auténticas en búsqueda de convertir diferentes historias en un arte que acompañará durante toda la vida. Además, cuenta con espacios que cumplen con la normativa vigente y exigida por parte de la SEREMI de Salud, utilizando insumos estériles y descartables, además de herramientas de alta gama y última tecnología.

Para más información sobre Caos Tattoo, puedes visitar https://caos-tattoo.cl/ o seguirlos en sus redes sociales @caostattoo.cl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caos Tattoo (@caostattoo.cl)

Concurso: Participa por una gift card

Si quieres pasar un 14 de febrero lleno de onda, entonces este es tu concurso. Rellena el formulario y estarás participando por una gift card valida por 100.000 pesos en tiendas Lee + un tatuaje por ese valor en Caos Tattoo.

GANADORA: Bárbara Yohanna Sanchez Donoso


Contenido patrocinado