Noticias

¡Nuevo hito! Los Bunkers venden más de 100.00 entradas para sus shows de retorno

Con tan solo cuatro conciertos agendados en el país, la banda penquista ya ha agotado gran parte de sus entradas

Los Bunkers
Getty Images

Desde sus inicios en 1999, Los Bunkers se ha consolidado cómo una de las bandas más importantes y exitosas de la música popular chilena. Y ahora, ha pocos días de comenzar sus shows de "Ven Aquí" , siguen haciendo historia, solo que esta vez, con su regreso a los escenarios después de casi una década en pausa.

¡Nuevo hito! Los Bunkers venden más de 100.00 entradas para sus shows de retorno

La próxima semana, la banda chilena más importante del siglo XXI hará su regreso oficial a los escenarios con "Ven Aquí". De los 4 conciertos agendado en el país, ya hay dos en el Estadio Santa Laura (11 y 12 de marzo) que se encuentran agotados. Mientras que los shows en Concepción y Viña del Mar cuentan con poco menos de 1.000 entradas disponibles.

Desde el anuncio de su regreso, Los Bunkers han marcado importantes registros. Y ahora siguen haciendo historia al confirmar que ya se han venido más de 100.000 entradas solo en el territorio nacional. Un hecho inédito para una banda chilena que resalta la popularidad incluso estando en receso.

"La respuesta que hemos tenido de parte del público nos tiene muy contentos, nos llena de orgullo tener ese apoyo y que se sientan identificados con las canciones", aseguró el grupo ante el éxito de su retorno.

"Somos muy conscientes de que esto es una excepción dentro del panorama musical chileno. Frente a esta energía, vamos a entregar uno de los mejores shows de nuestra carrera, con mucha emoción y el que hemos estado preparando con mucho cariño", agregaron.

Además Los Bunkers hablaron sobre el recibimiento que han tenido en su ciudad natal, Concepción. "Nos hemos sentido gratamente sorprendidos, en particular por nuestra ciudad Concepción, donde sabemos que jamás se ha vendido tal cantidad de entradas en algún espectáculo . Que sea una banda de la ciudad la que pueda repletar el estadio Ester Roa, cosa que no ha sucedido nunca en toda la historia de Concepción, nos hace sentir afortunados, por lo que llevaremos un espectáculo sin precedentes. Va a ser un concierto que quedará en la historia de nuestra ciudad.

Por el momento quedan pocas entradas disponibles para los conciertos en Concepción y Viña del Mar. Pero si quieres conocer el detalle de las fechas y donde adquirirlas, visita el siguiente enlace.


Contenido patrocinado