Noticias

Los Bunkers anuncian telonero para concierto en Viña del Mar

El show de Los Bunkers en Viña del Mar es uno de los más esperados en su gira del tan ansiado regreso a los escenarios.

Los Bunkers Viña del Mar
@rubenmarquez87

Los Bunkers entregaron más detalles de su pronto concierto en Viña del Mar, en marco de su tan esperado regreso a los escenarios. La banda nacional, que ya tiene dos fechas agotadas en Santiago y otra más en Concepión, confirmó quién será la artista que los acompañará en el show del 26 de marzo. 

Esto, cuando va quedando un poco menos de un mes para que la banda finalmente regrese a los escenarios, casi una década después de su última gira oficial. Cabe recordar que Rock & Pop es la radio oficial del regreso de Los Bunkers y te iremos contando todos los detalles de sus shows.

¿Quién será el telonera de Los Bunkers en Viña del Mar?

A través de sus redes sociales, Los Bunkers informaron quién será el telonero de su concierto en Viña del Mar. La banda confirmó que será el gran Eduardo Gatti quien los acompañará en el concierto que darán el 26 de marzo en la Quinta Vergara. 

Conocido por su exitosa carrera junto a Los Blops y su legado en solitario, Eduardo Gatti se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la trova latinoamericana de su generación, con clásicos como Los momentos, Navegante Quiero Paz. 

Cabe recordar que el concierto que Los Bunkers darán en Viña del Mar el 26 de marzo, será el último de su gira por Chile en el regreso a los escenarios. La banda tocará en el Estadio Santa Laura en Santiago y en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

Anteriormente, Los Bunkers confirmaron quiénes serán sus teloneras en las otras fechas. Será Cancamusa la encargada de abrir las dos fechas de Santiago, mientras que la oriunda de Concepción, Dulce y Agraz, será la encargada de darle el vamos al show del 25 de marzo. 

@losbunkersoficial
@losbunkersoficial

Si todavía no tienes tus entradas para ver a Los Bunkers en Viña del Mar, puedes comprarlas haciendo click aquí. Además, si quieres ganar un increíble pack de vinilos con los clásicos de Los Bunkers, haz click aquí. 


Contenido patrocinado