Concursos

Concurso Cerrado: Gana un pack de vinilos de Los Bunkers

Participa por un pack de vinilos de Los Bunkers para estar completamente preparado para su regreso a los escenarios.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Los Bunkers concierto
Imagen archivo

Los Bunkers están de regreso a los escenarios y Rock & Pop es radio oficial de ese esperado encuentro. Para calentar motores para las próximas fechas, es que tenemos un concurso especial para todos sus fanáticos.
Rellena el formulario que aparece al final de esta nota y podrás ganar un pack de vinilos de los Bunkers: La Culpa, Vida de Perros y Live at the Roxy.

El regreso de los Bunkers a los escenarios

Los Bunkers están en la cuenta regresiva para su regreso a los escenarios, y luego de anunciar dos conciertos en Santiago (11 y 12 de marzo), uno en Concepción (25 marzo) y un último en Viña del Mar (26 marzo) ahora sumaron su tercer show en México para 2023. Un regreso que viene además acompañado de teloneros y diferentes sorpresas.

Cancamusa abrirá los shows de Los Bunkers

Cancamusa es cantautora y baterista de gran trayectoria. Fue parte de Amanitas y desde 2019 comienza a radicarse en México donde se integra a la banda de Mon Laferte.
El 2022 fue uno de los años más intensos con shows en México, formó parte del festival Chilean Wey y en el FIMPRO de Guadalajara. En Chile teloneó uno de los conciertos de Conociendo Rusia, abrió shows importantes de Mon Laferte en el Movistar Arena, y Auditorio Nacional en CDMX, entre otros.

¿Quién será la telonera de Los Bunkers en Concepción?

A través de sus redes sociales, Los Bunkers informaron quién será la telonera de su concierto en Concepción. La banda confirmó que será Dulce y Agraz, proyecto de Daniela González Mella, quien abrirá el concierto del 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo. 

Al igual que Los Bunkers, Dulce y Agraz es oriunda de Concepción y el proyecto musical nació en este ciudad. Por eso, será bastante especial cuandos sea quien abra uno de los conciertos más esperados del año, con últimas entradas disponibles en PuntoTicket

Concurso: Participa por vinilos

Si quieres llegar totalmente preparado para los conciertos, entonces no puedes dejar pasar este concurso. Participa por un pack de vinilos de los álbumes: La Culpa, Vida de Perros y Live at the Roxy.
Rellena el formulario y sigue en Instagram a la disquera Llegando los monos (aquí), quienes hacen posible este tremendo sorteo.

Ganador: Ricardo Miranda


Contenido patrocinado