Noticias

Los Bunkers anuncian su primera invitada para abrir shows

La banda tendrá una serie de invitados en sus conciertos "Ven Aquí" y ya se conoce a la primera invitada para los shows en el Santa Laura.

Los bunkers anunciar telonera
Prensa Los Bunkers

Los Bunkers anunciaron que tendrán invitados, que serán los shows de apertura en cada concierto en Chile. Y la primera será Cancamusa, quien estará encargada de abrir los shows del 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura (Santiago).

"Ven Aquí", la serie de conciertos con que la banda chilena más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década, con dos show agotados en el Estadio Santa Laura (11 y 12 de marzo), con pocas entradas disponibles en el Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo), y poco menos de la mitad disponible en la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo).

Cancamusa abrirá los shows de Los Bunkers

Cancamusa es cantautora y baterista de gran trayectoria. Fue parte de Amanitas y desde 2019 comienza a radicarse en México donde se integra a la banda de Mon Laferte.

En 2020, tras ponerse en pausa los shows y las giras como baterista, producto de la pandemia,  comienza a trabajar en su proyecto solista, lanzando  "Cisne: Lado Negro". En el 2021 comenzó a tocar guitarra y a componer su nuevo disco.

El 2022 fue uno de los años más intensos con shows en México, formó parte del festival Chilean Wey y en el FIMPRO de Guadalajara. En Chile teloneó uno de los conciertos de Conociendo Rusia, abrió shows importantes de Mon Laferte en el Movistar Arena, y Auditorio Nacional en CDMX, entre otros.

En febrero de este año estrenará su nuevo disco "Amor Animal", donde regresa a su esencia como baterista, con un sonido más orgánico en donde las texturas de los instrumentos son esenciales para destacar las letras y melodías de las canciones. Éxitos como Garza, AMOR MINIMAL, Horas Contigo, entre otros formarán parte de su presentación abriendo los shows de Los Bunkers en Santiago.

Durante los próximos días se anunciarán los shows de apertura para los conciertos Los Bunkers en Concepción (25 de marzo) y Viña del Mar (26 de marzo).

La reunión de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años, al vender 34 mil tickets en 8 horas en su primer concierto agendado en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. Un segundo show el 12 de marzo en el mismo recinto también agotado. Y batiendo récords de ventas en Concepción para su presentación el 25 de marzo en Estadio Ester Roa, donde quedan pocas entradas mientras que su show en la Quinta Vergara de Viña del Mar ya lleva más de la mitad de tickets vendidos.

Serán más de 100 mil personas en Chile que verán los shows "Ven Aquí". A eso se agrega la serie de conciertos en México y España.


Contenido patrocinado