Noticias

Festival Chilean Wey se pospone hasta septiembre

Desde la organización señalaron que los tickets seguirán siendo válidos para las ciudades y fechas elegidas, pero pueden pedir la devolución.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Festival Chilean Wey 2023
Festival Chilean Wey

Originalmente programado para este mes de febrero, el festival Chilean Wey anunció que se pospondrá para el mes de septiembre de este año.

A través de un comunicado emitido por redes sociales, el festival explicó la suspensión:

"Estimadas y estimados fans, postulantes a la convocatoria de bandas, personas que adquirieron sus tickets, y público en general: Por razones ajenas a la producción, nos vemos en la obligación de cambiar las fechas del Festival Chilean Wey en Chile.

Chilean Wey es un encuentro cultural internacional entre Chile y México que nació durante la pandemia. Nuestros primeros pasos los dimos en junio de 2022 en Ciudad de México, llevando a más de 100 artistas chilenos, creando una fiesta inolvidable y histórica para el continente. Para esta segunda edición, el Festival moverà a más de 200 personas desde México, Colombia, Perú, Brasil, y Argentina.

Hoy las fechas del evento cambian, y el Festival Chilean Wey se desarrollará el viernes 1 y sábado 2 de septiembre en la Estación Mapocho, y el domingo 3 de septiembre de 2023 en Concepción. Las y los artistas del line up actual re agendaron en su gran mayoría, Info que anunciaremos durante las próximas semanas. Gracias a ellas, ellos y ellxs por el apoyo a nuestro proyecto. Los tickets adquiridos son válidos para el dia y la ciudad que eligieron.

Para eventuales devoluciones, escribir directamente a Passline: contacto@passline.com o ingresar a la web: passline.com/devoluciones. Las personas que guardan sus tickets recibirán pronto via email una oferta fan.

Seguimos trabajando para entregarles un evento cultural de calidad, innovador y con la identidad que merece este proyecto que trasciende las fronteras de nuestro país. Pronto les entregaremos más informaciones sobre el cartel, y los resultados de la convocatoria de bandas. Nos vemos el 1, 2 y 3 de septiembre de 2023!"


Contenido patrocinado