Noticias

Actor de Rescatando al Soldado Ryan se encuentra en estado crítico: "No hay esperanza"

Según el informe, la familia de Tom Sizemore ya está tomando decisiones sobre el final de la vida del actor.

Tom Sizemore
Paramount Pictures

Tom Sizemore, actor conocido por ser parte de Rescatando al Soldado Ryan, se encuentra en estado crítico. Según se reportó, el interprete de 61 está en coma y no habrían esperanzas de recuperación, siendo un duro golpe para sus familiares y cercanos.

Así, su familia estaría tomando decisiones sobre qué hacer con el estado del actor, tomando decisiones de vida y muerte. Además, pidieron privacidad en este duro momento que enfrentan.

¿Qué pasó a Rescatando al Soldado Ryan?

En un comunicado a Variety, la familia de Tom Sizemore informó el delicado estado en el que se encuentra el actor. Según se informó, este sufrió un aneruisma tras vivir un derrame cerebral, lo que lo mantiene un estado de coma desde el pasado 18 de febrero. 

El actor de Rescatando al Soldado Ryan ha recibido cuidado intensivo en un hospital de California desde el derrame. Sin embargo, su representante informa que los doctores no tienen un buen pronóstico respecto a su recuperación. 

Tom Sizemore en Rescatando al Soldado Ryan
Tom Sizemore en Rescatando al Soldado Ryan

"Los doctores le informaron a su familia que no hay esperanza y recomendaron que tomen una decisión para terminar con su vida", señala el desgarrador comunicado sobre el estado de salud de Tom Sizemore.

"La familia ahora está decidiendo asuntos sobre el final de su vida y un nuevo comunicado se emitirá el miércoles", afirma la declaración del representante del actor. Además, la familia agradeció las muestras de apoyo y pidió privacidad en este duro momento.

2022
2022

En Rescatando al Soldado Ryan, Tom Sizemore interpretó a Mike Horvath, mejor amigo del personaje interpretado por Tom Hanks. Además de esta cinta, también apareció en proyectos como Fourth of July, Marlboro Man, Natural Born Killers, Red Planet, Pearl Harbor Twin Peaks.

Además de su trabajo en el cine y la televisión, Sizemore era conocido por el mundo de los videojuegos. El actor hizo la voz de Sonny Forelli en la saga de juegos, Grand Theft Auto. 


Contenido patrocinado