Noticias

"Lo hemos hecho desde siempre": Tom Hanks se suma al polémico debate de los "Nepo Baby"

El actor de Forrest Gump dio a conocer su opinión sobre la controversia de los denominados "Nepo Babies" o bebés del nepotismo.

tom hanks nepo baby
Getty Images

El mes pasado, un artículo de Vulture sobre 'Nepo Baby (Bebés nepotistas) de Hollywood' hizo que muchos hablaran en redes sociales sobre la vena nepotista del mundo del entretenimiento, con muchos mencionando la cantidad de personas exitosas en la industria de la música y el entretenimiento y que tienen padres famosos, y al respecto, Tom Hanks respondió a las críticas generalizadas de nepotismo que se han dirigido a Hollywood y otras industrias creativas.

"Nepo Baby": ¿Qué dijo Tom Hanks sobre la polémica de redes sociales?

El actor de Salvando al Soldado Ryan, dijo en una entrevista con Reuters organizada por The Sun, que actuar “es un negocio familiar”. El ganador del Premio Oscar comparó a sus hijos, quienes lo siguieron en el mundo del espectáculo, con un negocio de plomería familiar generacional.

“Mira, este es un negocio familiar”, dijo Hanks. “Lo hemos hecho desde siempre. Es en lo que crecieron todos nuestros hijos. Si fuéramos un negocio de suministros de plomería o si administráramos la floristería al final de tal calle, toda la familia dedicaría tiempo en algún momento, incluso si solo el inventario de final de el año."

“Lo que no cambia pase lo que pase, no importa cuál sea tu apellido, es si funciona o no. Ese es el problema cada vez que cualquiera de nosotros intenta contar una historia nueva o crear algo que tenga un principio, un medio y un final”.

Agregó: “(No) importa cuáles sean nuestros apellidos. Tenemos que hacer el trabajo para que sea una experiencia verdadera y auténtica para la audiencia”.

Se podría decir que algunos de los hijos de Tom Hanks se beneficiaron por la gran figura que es en Hollywood. Ya que Colin Hanks ha recibido elogios por sus actuaciones en series de televisión como Fargo y Mad Men. Mientras que otro de sus hijos, Chet, ha aparecido en películas como Fantastic Four y Larry Crowne (dirigida por su padre).

Hace poco, la actriz Jamie Lee Curtis opinó también sobre esta controversia.

Revisa el video de la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado