Noticias

Junto a compañeras de Friends: Courteney Cox recibe estrella en el Paseo de la Fama

En compañía de sus compañeras de elenco, Courteney Cox recibió finalmente su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

courteney cox estrella friends
gettyimages

Pese a que se hizo conocida entre 1994 y 2004 tras darle vida a Mónica Geller, Courteney Cox cuenta con una sinfín de exitosas producciones. Antes de saltar a la fama con Friends, participó en películas como Blue Desert y Ace Ventura.

Poco después de comenzar a grabar Friends, también recibió la propuesta de personificar a Gale Weathers en la saga de Scream, la cual aceptó y la trae de regreso este 9 de marzo a la pantalla grande con la sexta entrega del franquicia.

No cabe dudas que la actriz tiene una brillante trayectoria, es por ello que esta semana recibió el honor de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama y decidió celebrar este importante hito acompañada de sus amigas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Laura Dern.

courteney cox estrella friends

Acompañada de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow: Asi recibió Courteney Cox su estrella en el Paseo de la Fama

Tras casi 40 años de trayectoria, esta semana Courteney Cox finalmente recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y que mejor manera de recibir este honor que acompañada de sus amigas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, quienes fueron sus compañeras de set durante 10 años.

Antes de destapar la estrella, Cox le dedicó unas palabras las que ahora son sus íntimas amigas. "Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, al igual que tantas veces lo hacemos en privado”, dijo la actriz.

Posteriormente fue el turno de sus compañeras de elenco dirigirle unas palabras a la actriz. “Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos de la historia de la televisión”, partió diciendo Lisa Kudrow, quien le dio vida a Phoebe en la serie.

“Estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano hermoso, talentoso y lo que es más importante, verdaderamente bueno. Gracias por enriquecer nuestras vidas. Ser amiga de Courteney es ser familia de Courteney, comentó posteriormente Jennifer Aniston.

“Ella es la responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa e interesada en conocerlo todo sobre ti y como fans queremos darte las gracias por hacernos reír. Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra”, concluyó Aniston.

courteney cox estrella friends


Contenido patrocinado